Marvel admite el gran defecto de la interpretación de Wolverine de Hugh Jackman

Marvel admite el gran defecto de la interpretación de Wolverine de Hugh Jackman

Advertencia: SPOILERS a continuación para Lobezno #38Un número reciente de Glotón presentó lo que equivalía al reconocimiento de Marvel del único defecto inevitable en la interpretación de Hugh Jackman de Wolverine en la película de Fox. X Men franquicia cinematográfica. La actuación de Jackman durante los últimos veinte años ha sido icónica, pero a pesar de ser amado por los fanáticos, Marvel Comics sabe que hay una cosa acerca de Wolverine que Jackman simplemente no puede replicar, y el propio Capitán América acaba de señalarlo.

Glotón #38, de Benjamin Percy, Juan José Ryp, Frank D’Armata y Cory Petit de VC, une a Logan con el Capitán América para infiltrarse en una subasta de artefactos krakoanos robados.

Al robar disfraces de dos guardias incapacitados, Wolverine se queja de que su ropa no le queda bien, a lo que Cap responde: “Eso es porque no todo el mundo tiene forma de caja”, enfatizando un aspecto clave de Wolverine, a menudo se le resta importancia en las adaptaciones del personaje: es muy bajo.

Wolverine se parece a su tocayo

Glotón El número 38 continúa la búsqueda de venganza de Logan contra las fuerzas de Orchis, uniéndolo con su viejo amigo Steve Rogers, quien brinda un momento de ligereza al analizar suavemente la estatura de Logan. Durante la mayor parte de su historia en Marvel Comics, la altura de Wolverine figuraba oficialmente en cinco pies y tres pulgadas. Esta diminuta estatura, combinada con la considerable masa muscular de Logan, jugó plenamente con la inspiración salvaje de su pequeño, pero igualmente feroz tocayo. Aparte de la perspectiva de la personalidad, su tamaño también ha sido más que útil en combate, gracias a maniobras famosas como la Fastball Special favorita de los fanáticos que realiza con su amigo Colossus.

A medida que la popularidad pública de Wolverine ha crecido, también lo ha hecho su altura. Hugh Jackman es muchas cosas, pero bajo no es una de ellas, y por más que lo intente, ese es solo un aspecto del personaje de Wolverine que nunca ha podido llevar a la pantalla por sí solo. En consecuencia, la interpretación del personaje por parte de los artistas en ocasiones ha agregado pulgadas a su tamaño, lo que resulta en una fluctuación a lo largo de los años en la representación del físico de Logan. Aún así, al menos, está claro que la versión de Wolverine en los cómics todavía no es tan escultural como su contraparte en la pantalla grande.

Logan siempre ha usado su tamaño a su favor

El comentario del Capitán América en Glotón El número 38 sirve para reiterar el diminuto tamaño del mutante canadiense. Antes del lanzamiento del original. X Men película, algunos lectores criticaron el casting de Jackson por ser inexacto con el material original, aunque en última instancia, las consideraciones prácticas de filmar un elenco con diferencias de altura significativas probablemente fueron un factor decisivo más que cualquier otra cosa y, por supuesto, Hugh Jackman se ha vuelto insustituible en el papel, independientemente de su tamaño. Ser bajo, más que cualquier otra cosa, es una de las características definitorias de Glotón tal como aparece en las páginas de Marvel Comics, como Steve Rogers no dejará que su amigo lo olvide.

Glotón #38 ya está a la venta desde Comics Marvel.


Source link