Marvel admitió haber lamentado el momento más controvertido de los Vengadores

Marvel admitió haber lamentado el momento más controvertido de los Vengadores

Marvel se disculpó por la historia más controvertida de los Vengadores, ya que incluso el editor en jefe llamó al cómic “atroz”.

Advertencia: contiene mención de agresión sexual.

El momento más controvertido de Marvel Comics en Vengadores El número 200 fue tan malo que la persona responsable de aprobar la historia se disculpó más tarde y lo calificó de “atroz”. Cuando se trata de los peores arcos de cómics de Marvel, ninguno es más terrible y desconcertante que el momento en que la Sra. Marvel dio a luz al hombre que la agrediría sexualmente en el mismo número. El problema era repugnante y los involucrados en el arco de la historia se han disculpado desde entonces por permitir que existiera.

A lo largo de los años, Marvel ha publicado miles de historias y algunas de ellas están inmersas en una controversia inmediata (y a largo plazo) por razones muy válidas. Desde la decisión de convertir al Capitán América en un Agente Hydra, hasta convertir a Spider-Man matando a Mary-Jane con su esperma radiactivo, a poner Quicksilver y Scarlet Witch en una relación (a pesar de ser hermanos), no todos los arcos de la historia han sido ganadores. Sin embargo, para Vengadores # 200, el equipo creativo detrás del cómic tomó una decisión horrible que involucró a la Sra. Marvel que todavía es recordada por ser imperdonable, asquerosa y simplemente mala.

En Vengadores # 200 por David Michelinie, Bob Layton, Jim Shooter y George Perez, la Sra. Marvel está a punto de dar a luz a pesar de estar embarazada de solo un par de días. El padre no se revela de inmediato. La Sra. Marvel daría a luz a un bebé que envejecería rápidamente llamado Marcus. Marcus agrediría sexualmente a Carol y lo llevaría a su propio nacimiento. Significaba que Marcus era su propio padre y convirtió a Carol en víctima de abuso por parte de su propio hijo. Puedes leer más sobre la historia aquí.

Shooter, quien era editor en jefe de Marvel Comics en ese momento y también acreditado como escritor del libro, admitió más de dos décadas después (en 2011) que publicar la historia fue un error. Shooter dijo que firmó el libro, aunque no recordaba haberlo hecho. Sin embargo, Shooter dijo que se arrepintió de haberlo firmado y dijo que la responsabilidad era suya de lo que nunca se publicó. Tirador llamado Vengadores # 200 “una parodia”. Aquí está parte de su declaración de su blog personal.

Pero, en esos días, en cualquier caso, la pelota se detuvo en mi escritorio. Asumo toda la responsabilidad. Cometí un error. Mi juicio falló, o tal vez no estaba prestando suficiente atención. Lo siento. Avengers # 200 es una farsa.

Marvel Comics realmente arruinó la publicación Vengadores # 200 como está, ya que tomó un tema muy serio y se burló de él, aunque sin quererlo, a través de una historia enrevesada y espantosa. El problema fue memorable por la razón equivocada y no tiene cualidades redimibles. Eso es una farsa. Shooter puede eludir las afirmaciones de haber escrito el libro, pero su disculpa lo dice todo, incluso décadas después del infame Vengadores se publicó la historia.

Source link