Historietas

Marvel anuncia a Wolverine: negro, blanco y sangre


Marvel anuncia a Wolverine negro blanco y sangre

Después de burlarse de él más temprano en el día, Marvel Comics anunció oficialmente el lunes Wolverine: negro, blanco y sangre, una nueva serie de antología que verá a los mejores talentos creativos de Marvel creando historias sobre Logan en blanco y negro con un toque de rojo. Lanzado en noviembre, cada número de Wolverine: negro, blanco y rojo incluye tres historias que tienen lugar en varios momentos de la larga vida de Wolverine. Wolverine: negro, blanco y sangre # 1 ve a Gerry Duggan y Adam Kubert elaborando una historia sobre el programa Weapon X, Matthew Rosenberg y Joshua Cassara enviando a Wolverine encubierto con Nick Fury, y Declan Shalvey pone a Logan en una trampa mortal.

«No puedo enfatizar lo emocionante que es obtener todas estas páginas del nivel absolutamente increíble de talento reunido para este libro», dice el editor de la serie Mark Basso en Marvel.com. «Se ha convertido en un cliché exagerado, pero nunca has visto nada como esto en Marvel Comics. Y solo has visto una fracción del primer número …»

«Escribiendo ‘¡Snikt!’ en un guión siempre es una maravilla «, dice Duggan,» y colaborar con el gran Adam Kubert siempre es un placer. Adam y Logan son una de las mejores parejas de los cómics, y tengo la suerte de estar en este viaje. Negro, blanco y sangre es algo especial «.

Kubert agrega: «He tenido una relación bastante larga con Wolverine, pero artísticamente Wolverine: negro, blanco y sangre los eclipsa a todos «.

«Al crecer, mi hermano mayor tenía un montón de Regalos de Marvel Comics libros y me encantaron las historias cortas sobre Wolverine «, dice Cassara.» Siento que este libro continúa con ese espíritu y estoy viviendo mi sueño de infancia de dibujarlo aquí. Pero con más sangre «.

«Este es un verdadero punto culminante de mi carrera», señala Shalvey. «He escrito Old Man Logan, he dibujado El regreso de Wolverine, pero poder escribir y dibujar a Wolverine en una historia de mal humor y desnuda es una verdadera joya en mi corona, por así decirlo. No solo eso, sino que mostrar mi trabajo en blanco y negro con la herramienta adicional de un rojo estilizado realmente abre interesantes posibilidades de narración. Puedo apuñalar (juego de palabras) a uno de mis personajes favoritos absolutos y representarlo de una manera más definitiva «.

Futuros números de Wolverine: negro, blanco y sangre incluyen historias de Vita Ayala, Chris Claremont, Saladin Ahmed, Donny Cates, Ed Brisson, Kelly Thompson, Greg Land, Salvador Larroca, Kev Walker, Chris Bachalo, Leonard Kirk y otros.

Siga leyendo para ver las páginas de vista previa de Wolverine: negro, blanco y sangre # 1. El tema sale a la venta en noviembre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba