Cine y Películas

Marvel Boss On Excitement casting Julia Louis-Dreyfus en The MCU

El director de Marvel, Kevin Feige, expresa su entusiasmo por elegir a Julia Louis-Dreyfus en el MCU y se refiere a cuándo volverá a interpretar su papel de Val.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, expresó su entusiasmo por elegir a Julia Louis-Dreyfus en el MCU. Halcón y el soldado de invierno, y posiblemente Viuda negra. Louis-Dreyfus es, por supuesto, conocido por interpretar a Elaine Benes en las nueve temporadas de la muy influyente comedia de situación. Seinfeld. Después de esta carrera histórica, más tarde comenzó otra sobre la sátira política de HBO. Veep, como la protagonista de la comedia, Selina Meyer. A lo largo de su carrera (pero principalmente para estos dos roles anteriores), Louis-Dreyfus ha sido nominada a la asombrosa cantidad de 25 premios Emmy, incluidas 11 victorias.

Más recientemente, Louis-Dreyfus hizo una aparición impactante en la serie Disney + protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Louis-Dreyfus hizo su debut sorpresa en MCU como Valentina Allegra de Fontaine en el penúltimo episodio de la serie, titulado «Truth». El personaje se presentó como un aliado de John Walker (Wyatt Russell), ofreciéndole el papel de agente estadounidense, esencialmente una versión moralmente corrupta del Capitán América. Dado que la aparición de Louis-Dreyfus fue tan breve, se supone que fue con el propósito de plantar las semillas para un regreso futuro.

Ahora, en una entrevista con Y, El director de Marvel, Kevin Feige, expresó su entusiasmo por el «casting de ensueño”De Julia Louis-Dreyfus como Valentina:»Ese fue un sueño hecho realidad para nosotros. Tenemos suerte de que estos increíbles talentos se unan al MCU. No de la otra manera. » Cuando se le preguntó a Feige sobre Louis-Dreyfus retomando su papel, bromeó, «Deberías preguntarle a Alfred Molina. «

Marvel Boss On Excitement casting Julia Louis Dreyfus en The MCU.5

La broma de Feige es una referencia a una entrevista reciente en la que Molina reveló que volverá a interpretar su papel de Doc Ock en la próxima película de MCU. Spider-Man: Sin camino a casa, una admisión que iba en contra de la estricta política de secreto de Marvel. Si bien Feige no dijo nada sobre el regreso de Val para futuras entregas de MCU, informes anteriores sugirieron que Marvel tiene grandes planes para el personaje.

Estos informes afirman que el personaje de Louis-Dreyfus originalmente iba a debutar en Viuda negra, pero la reorganización del cronograma causada por la pandemia de COVID-19 evitó que esto sucediera. Todavía hay una buena posibilidad de que Val haga una aparición en Viuda negra, especialmente porque el personaje tiene fuertes vínculos con los espías rusos en los cómics. Con la primera salida en solitario de Natasha Romanoff lanzada en los cines el 9 de julio, no pasará mucho tiempo hasta que los fanáticos descubran si la segunda aparición de Louis-Dreyfus en MCU después de Halcón y el soldado de invierno es Viuda negra.

Fuente: ET

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba