Marvel casi publicado Killraven por Rob Liefeld y Robert Kirkman

No mucho después de recurrir a las redes sociales para amenazar aparentemente con una demanda contra Marvel Comics por lo que describió como prácticas comerciales sombrías, el creador de Deadpool y el icónico artista de cómics Rob Liefeld tuiteó recientemente que el editor estuvo a punto de publicar Killraven de Liefeld y el escritor Robert Kirkman, creador de Los muertos vivientes, por (ahora) editor en jefe C.B. Cebulski. El proyecto, en el que Liefeld estaba trabajando hace aproximadamente una década, aparentemente se desarrolló lo suficiente como para afirmar que hay alrededor de 100 páginas de arte ubicadas en un cajón en algún lugar, presentando no solo el personaje del título, sino una serie de personajes del Futuro Vengadores

En 2011, Liefeld tuvo una discusión en Twitter con el ex editor en jefe de Marvel, Tom Brevoort, cuando Liefeld sugirió que había un "doble estándar" para ciertos creadores y no para otros. Brevoort respondió que Liefeld aún no había entregado todo el arte terminado y coloreado para Killraven, y que Marvel no podría solicitar sin él, pero tanto Liefeld como Kirkman señalaron que la mayoría de los libros de Marvel no tienen que tener cinco números completos para solicitar y ese era exactamente el doble estándar del que Liefeld había estado hablando para empezar. El proyecto, que habría sido publicado aproximadamente cuatro años después Los muertos vivientes, se estableció como una epopeya apocalíptica de superhéroes.

"Hay una especie de giro al final del número uno en el que vemos que se enfrentará a alguien bastante familiar para los fanáticos de Marvel Universe", dijo Kirkman a CBR en 2007. "Hay una serie de personajes que aún serían alrededor de años en el futuro ".

Killraven era, de alguna manera, Marvel's Kamandi. Un héroe sin lazos de continuidad real con el Universo Marvel actual, Killraven existió en un futuro donde los marcianos habían invadido y dominado la Tierra. En la toma de Kirkman, la única señal real de que se estableció en el Universo Marvel en lugar de una versión más estándar de la Tierra fueron los héroes heredados y otros artefactos (como el escudo del Capitán América y el Helicarrier SHIELD) que aparecieron en las páginas del historia.

Killraven fue una miniserie de cinco números que Liefeld aparentemente lanzó a Joe Quesada durante una convención. Se dio luz verde, con Kirkman como escritor, en el acto y los cinco temas aparentemente han sido extraídos. En la mayoría de los casos, tal proyecto probablemente sería coloreado por alguien en Marvel, pero como Brevoort afirmó en 2011 que fue "culpa" de Rob que el proyecto muriera en la vid, parece probable que él estaba a cargo de llevar el arte desde la apertura hasta la finalización.

En 2012, Liefeld contó su versión de la historia, diciendo en parte que Quesada había comenzado la conversación alabando un lanzamiento fallido por Kamandi que Liefeld había presentado a DC. Cuando Liefeld se ofreció a modificarlo y llevarlo a Marvel, Quesada asintió.

"El argumento original fue que Kamandi se abrió paso en un búnker que tenía un dispositivo transportador y después de activarlo con éxito, él y sus aliados fueron transportados con éxito a bordo del satélite JLA que todavía estaba en órbita sobre la tierra", explicó Liefeld en su sitio web. . "Pudieron armarse con un arsenal de armas icónicas de JLA, así como perseguir un objeto que fue mapeado en la computadora de JLA antes de que ocurriera el gran desastre. Esto fue fácilmente formateado con Killraven y la mansión de los Vengadores en lugar de su Contrapartes de DC ".

Según esa publicación de blog, Kirkman tenía los dos primeros números completos y coloreados, mientras que los otros tres fueron enviados a Marvel en forma de lápiz antes de que Kirkman y Liefeld tuvieran claro que el editor no tenía planes inmediatos para solicitar la serie. Aparentemente, sin embargo, Liefeld's Consorcio inactivo y Mayor x éxito casi casi – Lo saqué de la bóveda.

Quizás en otros 12 años.





Source link