Marvel Champions agregará una segunda ola de X-Men


Fantasy Flight Games finalmente ha anunciado más Marvel Champions: El juego de cartas contenido. Una nueva ola de Marvel Champions: El juego de cartas El contenido se lanzará en agosto con “NeXt Evolution”, un conjunto de campaña de caja grande que agrega una segunda campaña temática de X-Men al juego de cartas vivientes. Los jugadores pueden usar Cable y Domino para detener una serie de enemigos que incluyen a Mister Sinister, Juggernaut y Stryfe. El conjunto también incluye un nuevo tipo de tarjeta: esquemas del lado del jugador, que otorgan a los jugadores poderes o bonificaciones adicionales cuando se completan.

Marvel Champions: El juego de cartas es un juego de cartas vivientes en el que los jugadores usan un mazo basado en un héroe específico y trabajan con otros héroes para derrotar a los supervillanos y frustrar sus planes. Cada escenario tiene diferentes reglas y circunstancias, y los jugadores pueden optar por usar un Hero Deck preconstruido o crear un mazo personalizado que use las cartas de un héroe específico junto con cartas de uno de los cuatro aspectos distintos.

NeXt Evolution también inicia una nueva ola de contenido para campeones de maravilla, que incluirá la adición de cuatro personajes de X-Force como Hero Packs independientes. Se proporcionaron siluetas de los personajes, aunque sus verdaderas identidades no están claras. Parece seguro que Deadpool será uno de los cuatro dada su inmensa popularidad y conexiones con Cable.

Curiosamente, esta es la segunda ola consecutiva de personajes de X-Men que se lanzará para campeones de maravilla, aunque habrá un largo retraso entre los lanzamientos. Los fanáticos estaban preocupados por la falta de anuncios de contenido nuevo en los últimos meses, y Fantasy Flight recientemente se burló del set. Esta será probablemente la única novedad campeones de maravilla contenido dado el ciclo de lanzamientos de cinco meses, aunque es probable que se anuncie más información a finales de este año.


Source link