Marvel Comics acaba de revelar al asesino de Doctor Strange

Marvel Comics acaba de revelar al asesino de Doctor Strange

La Muerte del Doctor Strange acaba de revelar quién realmente mató al Hechicero Supremo y trató de incriminar al Barón Mordo en el proceso.

¡Advertencia! Spoilers para La muerte del Doctor Strange # 4 de Marvel Comics

Marvel Comics acaba de revelar al responsable de la muerte de Doctor extraño y resulta que un compañero mago derribó al Hechicero Supremo. En La muerte del Doctor Strange # 4 por Marvel Comics, el remanente de tiempo de Stephen Strange se da cuenta de que Kaecilius es responsable de la muerte de su yo futuro, y tenía una razón muy personal para asesinarlo.

La muerte del Doctor Strange conmocionó al Universo Marvel, ya que el Hechicero Supremo fue asesinado a sangre fría en el Sanctum Santorum. Su muerte causó consecuencias masivas, ya que la barrera mágica que Strange creó para proteger la Tierra cayó, lo que permitió que las amenazas dimensionales que antes no podían ingresar llegaran al planeta. El peligro más significativo eran las Tres Madres, depredadoras que se alimentaban de héroes mágicos y perseguían al antiguo amor de Strange, Clea. En el lugar del Doctor Strange, llegó una versión del héroe desplazada en el tiempo para resolver el asesinato de su futuro yo. Y ahora, el héroe resolvió dramáticamente el caso.

VIDEO DEL DIA

En La muerte del Doctor Strange # 4 por Jed MacKay, Lee Garbett, Antonio Fabela y Cory Petit de VC, Doctor Strange se enfrenta al Baron Mordo en Castle Mordo en Transilvania, donde el malvado hechicero lo convence de que no mató al héroe. Mordo explica que alguien escondió la gorra del Doctor Strange y el Ojo de Agamotto en su casa en un intento de incriminarlo. Le dice al Doctor Strange que no habría mentido sobre matarlo porque es algo que ha deseado durante años. En una caminata posterior con Bats, el perro fantasma sugiere que la persona responsable de matar a Strange quería dañar tanto al Sorcerer Supreme como a Mordo, lo que llevó al remanente temporal del héroe a darse cuenta de que una persona encaja en ese proyecto de ley: Kaecilius.

En la Antártida, en un encuentro con los temibles señores de la guerra, Strange deduce que en un esfuerzo por evitar a las Tres Madres y al Niño Peregrino, los señores de la guerra terminaron usando a Kaecilius como un peón para derribar la barrera mágica que rodeaba la Tierra para que pudieran estar en un lugar más seguro. reino. Keaecilius tenía una motivación perfecta, ya que podía derribar al Hechicero Supremo (y obtener su poder mientras tomaba sus manos) y matar al hombre que el barón Mordo quería matar desesperadamente. Como antiguo sirviente de Mordo, Kaecilius fue abandonado por su maestro después de que lo enviaran a la Dimensión Púrpura. Al asesinar a Strange antes que él, Kaecilius tomó una de las cosas que Mordo deseaba más que cualquier otra cosa.

El problema termina con Kaecilius amenazando al Doctor Strange con sus propias manos de que lo matará de nuevo y quizás más preocupante, la llegada de las Tres Madres y el Niño Peregrino. Si bien Kaecilius ha sido identificado como el asesino, Doctor extraño y el resto de los hechiceros tienen cosas mucho más importantes de las que preocuparse en el presente. La muerte del doctor Extraño El número 4 ya está en las tiendas de cómics.




Source link