Historietas

Marvel Comics muestra al UCM lo que DEBERÍA ser el nuevo Asgard

En el último número de Spider-Man 2099: Exodus, se revela que Loki fue responsable de crear un Nuevo Asgard que es mucho más genial que el MCU.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Spider-Man 2099: Éxodo #2

Loki y Marvel Comics le están mostrando al UCM lo que debería ser New Asgard. Destacado en el último número de Spider-Man 2099: Éxodo, Spider-Man de Miguel O’Hara está reuniendo aliados en el futuro para ayudarlo a luchar contra el Green Goblin original y su Cábala de villanos. Como tal, Spider-Man aprende sobre Loki y su estado en el año 2099, un dios sobreviviente que creó una nueva versión de Asgard que es mucho más dinámica que la que se ve en la pantalla.

En el primer número de hombre araña 2099: Éxodo de Steve Orlando y Marco Castiello, el cuerpo de un Celestial cayó a la Tierra, lo que creó un jardín de inmenso poder listo para tomar. Naturalmente, Norman Osborn quiere tomar el poder por sí mismo y Spider-Man naturalmente quiere evitar que eso suceda. Luego de una reunión con el Soldado de Invierno de 2099, Spider-Man ahora se ha encontrado con una nueva Valquiria que revela lo que le sucedió a Loki en este oscuro futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Como se ve en el nuevo Spider-Man 2099: Éxodo #2, Loki 2099 fue el último dios de Asgard después de que Alchemax destruyera el reino a través de un Ragnarok artificial de su propio diseño. Deambulando por los páramos antes de encontrar a esta nueva Valquiria (que desertó de Alchemax), los dos viajaron al Jardín Celestial. Recolectando fluido celular celestial, Loki pudo combinar la poderosa sustancia con lo último de su magia para restaurar a Asgard (sacrificándose en el proceso). Si bien la epopeya New Asgard de Loki no trajo de vuelta a los asgardianos originales, su sangre mágica combinada con las células celestiales dio como resultado la creación de una raza completamente nueva en el futuro potencial de Marvel.

Marvel Comics muestra al UCM lo que DEBERIA ser el.5

En el MCU, New Asgard es simplemente la pequeña ciudad de Tønsberg, Noruega, donde los asgardianos echaron raíces después de que Hela se hiciera cargo del Asgard original y lo destruyera Surtur en Thor: Ragnarok. También se ha insinuado que New Asgard se ha convertido en un importante destino turístico. En comparación, la versión de New Asgard de Loki es la versión mucho más dinámica de las dos, ya que redime al Dios de las travesuras como héroe al tiempo que presenta una nueva especie cruzada de dios y mortal en el Universo Marvel.

En cualquier caso, parece que Spider-Man acaba de tropezar con un reino completamente nuevo de seres divinos que podrían ayudarlo a derrotar a Norman Osborn en los próximos números. Sin embargo, se confirma que el futuro Nuevo Asgard está formado por marginados y abandonados, como Loki que han sido en gran parte mal juzgados. Aparte de la Valquiria de 2099, no se sabe quién más podría unirse a Miguel como hombre araña 2099 continúa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba