Marvel confirma el primer héroe tan poderoso como la familia de Thanos

Marvel confirma el primer héroe tan poderoso como la familia de Thanos

Advertencia: contiene spoilers de X-Men: Red #16Mientras la Guerra del Génesis continúa en todo el planeta mutante de Arakko, Marvel ha dejado en claro que el icónico X Men héroe Tormenta es una potencia de nivel Omega del más alto nivel, potencialmente tan fuerte, si no más fuerte, que el tío eterno de Thanos, Uranos. Si bien las habilidades de Storm siempre la han colocado en un campo de juego divino, X-Men: Rojo #dieciséis confirma que si quisiera, Ororo Munroe podría devastar una civilización entera.

Génesis, la esposa Arakkii de Apocalipsis que empuña el demoníaco Bastón de Aniquilación, está participando en una guerra total contra Storm y su Hermandad de Arakko, decidida a destruir su causa y recuperar el liderazgo del pueblo Arakkii, para hacerlos “fuertes” una vez. de nuevo.

X-Men: Rojo #16, del escritor Al Ewing y los artistas Yıldıray Çınar y Federico Blee, ve a Storm usando su fuerza inimaginable para superar fácilmente la Guerra de los Jinetes y la Hambruna, antes de que el brutal asalto de Génesis a Arakko obligue a Ororo a considerar usar su fuerza o la de Uranos para borrar la fuerza de Arakko. enemigos de la faz del planeta.

El poder de la tormenta podría ser tan devastador como el de Urano

Storm es quizás la mutante elemental más poderosa, cuyas habilidades y años de experiencia le dan control sobre todo el clima en el sistema solar, un poder que puede usarse para derrotar a un solo oponente o destruir un ejército entero. Después de la aniquilación de gran parte de Arakko por parte de Uranos en el Día del juicio En ese caso, los Eternos le dieron al Gran Anillo de Arakko el “Gatillo de Uranos”, una forma de acceder a una hora de devastación de Uranos en cualquier punto dado. Tormenta y su Hermandad, un arma terrible y brutal, se ven obligados a considerar el uso del arma Eterna a medida que el final de Génesis se acerca y la cruel guerra continúa.

Sosteniendo el gatillo de Uranos, Storm habla telepáticamente con Uranos, quien le dice que si ella lo desea, él puede acabar con la vida de cada uno estar en Arakko que no está de su lado, terminando efectivamente la Guerra del Génesis con un simple pensamiento. Sin embargo, hay otra opción… si Storm es capaz de dejar de lado sus principios de “heroísmo” y misericordia por un solo momento, su manipulación climática de nivel Omega podría hacer exactamente lo que prometió Uranos, acabando con Génesis y todos sus aliados por completo. . A través de una variedad de medios, como succionarles el oxígeno de los pulmones, dispararles rayos individualmente o invocar una tormenta de lluvia ácida para lavar sus pecados, podría derrotarlos brutalmente.

Arakko puede necesitar un poder del nivel de Urano para derrotar a Génesis

Génesis es quizás la mayor amenaza que ha enfrentado la gente de Arakko desde la colonización del planeta Marte, incluso más devastadora que la hora del genocidio de Uranos, lo que significa que Storm necesita usar todas las herramientas a su disposición para derrotarla a ella y a Annihilation. Uno de los poderes más fuertes de Storm es su empatía y misericordia, que se muestran cuando brutalizó a War and Famine pero no los mató. Para derrotar a Génesis de un solo golpe, necesitaría sacrificar su moralidad y misericordia, algo que sería aborrecible para el héroe justo.

El resultado más probable de la decisión de Storm será que encuentre una forma alternativa de derrotar a Génesis, sin usar a Urano ni masacrar miles de almas, conservando sus honorables principios y valores. Dicho esto, esta cuestión demuestra sin lugar a dudas que la X Men héroe Tormenta es capaz de causar tanta muerte y destrucción como Uranos, una perspectiva impresionante pero aterradora para el amado ícono.

X-Men: Rojo #dieciséis de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.


Source link