Historietas

Marvel confirma que el Capitán América también se sube a las granadas en los cómics

El Capitán América es conocido por saltar heroicamente sobre una granada en el MCU, pero es aún más famoso por realizar la misma acción en los cómics.

Advertencia: contiene spoilers de Vengadores #52!

de maravilla Capitan America es el equivalente de la compañía al Superman de DC: patriota, bondadoso, ferozmente leal y un bastión de la moralidad entre sus compañeros superhéroes. Ambos tampoco dudarán nunca en ponerse en peligro para salvar a sus amigos y civiles de una muerte segura. Como tal, el Capitán América es famoso por saltar sobre granadas en el MCU, pero lo mismo ocurre en los cómics, quizás de una manera aún más espectacular.

En Marvel Cinematic Universe, Steve Rogers es un sujeto de prueba para el proyecto de supersoldado del Dr. Abraham Erskine. Entre los demás sujetos, es el más físicamente débil y enfermizo con diferencia, ya que posee una docena de condiciones médicas que lo etiquetan como «4F» en No apto para el servicio (incluso durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Estados Unidos necesitaba a todos los soldados que pudiera conseguir). Pero durante una prueba improvisada, el coronel Chester Phillips lanza una granada ficticia hacia todo el grupo, y mientras todos los demás huyen del explosivo, Rogers instintivamente lo cubre con su cuerpo sin pensarlo dos veces. “Todavía está flaco” Phillips dice después de presenciar la hazaña.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores #52, Capitán América y Capitán Marvel luchan contra dos amenazas de un universo alternativo: Black Skull (Red Skull y Venom) y Ghost Goblin (Green Goblin y Ghost Rider). Las bombas craneales de Ghost Goblin están imbuidas de un poder mucho más allá de los típicos explosivos utilizados por Norman Osborn, y ya lo ha demostrado durante la pelea. El Capitán Marvel toma un puñado de los artículos arrojados y grita «Esta vez estoy saltando sobre la granada, Steve” mientras se va volando con la intención de despejar el área antes de que estallen las bombas.

Marvel confirma que el Capitan America tambien se sube a.5

La línea implica que la hazaña MCU del Capitán América durante el campo de entrenamiento ha sido canonizada oficialmente en el universo de Marvel Comics. Además, es muy posible que haya hecho esto más de una vez, tal vez incluso para salvar al Capitán Marvel. Si bien el Capitán Marvel es considerablemente más poderoso que el Capitán América, este último aún es capaz de salvar la vida del primero; Carol Danvers es supremamente poderosa, pero no es inmortal ni invencible.

Tenga en cuenta que en el Universo Marvel, el salto de Steve Rogers convenció tanto a Abraham Erskine como a Chester Philips de que el sujeto flaco era el hombre adecuado para servir como banco de pruebas humano para el suero del supersoldado. Es muy posible que la misma acción convenciera a los altos mandos del mundo de los cómics de Marvel. Independientemente, del capitan america el coraje es legendario en ambas versiones y gana su título con sus acciones heroicas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba