Cine

Marvel confirma que Magik es pansexual … de la manera más extraña

Marvel ha confirmado el X MenEl teletransportador Magik es pansexual, de la manera más extraña posible. La última década ha visto al joven mutante llamado Magik convertirse en un jugador importante en los cómics de X-Men. Poseída con el poder de abrir “discos de paso” teletransportadores que la transportan instantáneamente de un lugar a otro, Magik fue criada en una dimensión infernal y ha luchado por aclimatarse a la vida normal.

Magik nunca ha mostrado mucho interés en el sexo y las relaciones. Si bien eso puede reflejar simplemente su educación poco convencional, los lectores a menudo han especulado que es completamente asexual. Curiosamente, sin embargo, las versiones de Magik en el universo alternativo, como la que se ve en Jonathan Hickman Guerras secretas evento en 2015: han tendido a ser gay. Ahora, sin embargo, Marvel ha revelado que Magik tiene gustos sexuales mucho más diversos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Se establecen nuevos mutantes en la MCU?

Nuevos mutantes # 5 retoma con Magik y sus amigos más cercanos en una misión al espacio. Están esencialmente atrapados en una versión cósmica de Game of Thrones, encargada de proteger a un miembro de la Casa Neramani, Deathbird, mientras regresa al Imperio Shi’ar. Los miembros de una facción opuesta lanzan un ataque, y Magik se dirige para enfrentar a tres de ellos a la vez. Divertidamente, su versión de “charlazo” previa a la batalla consiste en preguntar a los invasores alienígenas si quieren besarse con ella.

X-Men Magik Make Out

Es una escena absolutamente hilarante, y también está perfectamente en el personaje; los lectores de mucho tiempo recordarán a Brian Bendis X-Men misteriosos corre, donde Magik propuso aprovechar los Vengadores atrapados en un campo de tiempo. Para gran desconcierto de Cyclops, su idea era teletransportarse a la Torre de los Vengadores y cambiar sus cajones de ropa interior. Pero esta escena es particularmente interesante porque es la primera vez que Magik muestra algún indicio de sexualidad o interés sexual en el Universo Marvel convencional. Puede que solo esté bromeando, divirtiéndose a expensas de los extraterrestres, pero algo sobre esta confrontación la hizo pensar en besarse. Las reacciones son particularmente entretenidas; War-Skrull está confundido, y el insectoide tipo mantis llamado Offset está desconcertado. Hypernova, un Super Guardián Shi’ar fallido, admite que no le importaría besarse, pero ahora está trabajando. Eso lleva a Magik a seguir adelante. Como ella observa, los extraterrestres tenían una opción; “Fue @ # $ & o pelear,“ella les dice”y has elegido mal.

Nuevos mutantes # 5 aparentemente confirma que Magik es lo más pansexual posible, ya que está interesada en cualquier cosa, hombre o mujer, humano o extranjero. Es la segunda vez que Nuevos mutantes universo insinuó las relaciones LGBTQ +, ya que Wolfsbane y Dani Moonstar están listos para ser una pareja en el Nuevos mutantes película. Dado que Magik fue criada entre demonios, es francamente posible que encuentre a los alienígenas mucho más atractivos que los humanos; si es así, vivir en Krakoa, donde “hacer más mutantes” es, literalmente, una ley, probablemente le habría estado poniendo nerviosa. Nuevos mutantes # 5 ya está a la venta en tiendas de cómics.

Más información: Desglose del tráiler de nuevos mutantes: 26 detalles de la historia y secretos que te perdiste

Wolverine acaba de sobrevivir a la muerte más espantosa imaginable




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.