Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel confirma que un equipo de X-Men favorito de los fanáticos es el más brutal

Marvel confirma que un equipo de X-Men favorito de los fanáticos es el más brutal

En X-Force #27, a la venta ahora, la Bestia hace una observación sobre el equipo, confirmando que siempre han sido el equipo de X-Men más brutal.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Fuerza X #27!

Marvel ha confirmado que el favorito de los fans X Men equipo, Fuerza XSiempre ha sido uno de sus equipos más brutales. En Fuerza X #27, Beast, el líder actual del equipo, es llevado ante el Consejo Silencioso de Krakoa para responder por las acciones de su equipo. En el proceso, Beast hace un comentario sobre la naturaleza de X-Force, una observación que suena cierta sin importar la alineación o la época. El número está a la venta ahora en forma impresa y digital.

Formado a partir de las cenizas de los Nuevos Mutantes, X-Force irrumpió en la escena de los cómics en 1991; el primer número fue, por un corto tiempo, el cómic más vendido de todos los tiempos. A diferencia de los X-Men, cuya misión original se basó en la tolerancia y la coexistencia pacífica, X-Force favoreció un enfoque más militante y pragmático. Con el tiempo, X-Force crecería y perdería a su fundador, Cable. En 2001, Marvel dio a conocer una nueva versión del concepto, escrita por Peter Milligan e ilustrada por Mike Allred; este equipo era un grupo de mutantes cínicos obsesionados con la fama. Un X-Force más convencional debutó a fines de la década de 2000 en Unacanny X-Force; una nueva versión (encabezada por la Bestia) está activa en Krakoa, haciendo el trabajo sucio necesario para mantener segura la utopía de la isla. A pesar de las diversas encarnaciones del equipo a lo largo de los años, un aspecto sigue siendo el mismo: son uno de los equipos más brutales de Marvel. Fuerza X #27 está escrito por Benjamin Percy, ilustrado por Robert Gill, coloreado por Guru eFx y rotulado por Joe Caramagna.

VÍDEO DEL DÍA

X-Force se reúne y mantiene conversaciones serias sobre su futuro. Sage le recuerda al grupo que se formó para ser “una unidad de inteligencia y una unidad de campo. Una cabeza y un puño.Sage luego sugiere que X-Force quizás podría usar un “corazón.” La Bestia se agita visiblemente ante la sugerencia; Beast cree que esto es lo último que necesita X-Force. Él dice que el equipo debe seguir siendo “poco caritativo y cruel”, haciendo lo que sea necesario para proteger a Krakoa.

La observación de la Bestia se aplicó a la encarnación actual de X-Force, pero puede ser válida para casi todas las versiones del equipo. El equipo original, encabezado por Cable, un soldado del futuro, dio la vuelta al sueño de coexistencia de Xavier, adoptando un enfoque más “por cualquier medio necesario”, uno más en línea con Magneto que con el Profesor X. Unacanny X-Force continuó este enfoque, subiendo las apuestas con aún más violencia y acción explosiva. Incluso la versión de Milligan/Allred, más tarde renombrada como X-Statix, fue brutal a su manera. Exploraba con cinismo temas de fama y celebridad, y la muerte también era una constante para este equipo. El nombre X-Force aparentemente está maldito, con cada encarnación condenada a un ciclo de violencia y brutalidad, y esto se traslada a la versión actual. Al igual que sus predecesores, este X-Force está dispuesto a ensuciarse las manos para proteger a Krakoa de cualquiera que intente destruirlo.

Durante más de 30 años, Fuerza X ha sido una contrapartida brutal y violenta de la X Men, un equipo moralmente en conflicto que opera en las áreas grises, y esto nunca ha sonado más cierto que para su encarnación actual.




Source link

Salir de la versión móvil