
La fosa ha cancelado oficialmente una de las historias más importantes y prometedoras del aclamado drama médico de cara a la temporada 3. Después de dos temporadas exitosas, La fosa La temporada 3 está en camino. Si bien aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, ya hay un avance de La fosa temporada 3, pocos meses después del final de La fosa temporada 2 y se espera que se estrene en HBO Max en enero de 2027.
La fosa La temporada 3 avanza en términos de producción, pero también tiene un camino muy claro a seguir en términos de su historia. La temporada 3 puede explorar fácilmente los continuos problemas de salud mental del Dr. Robby, los grandes cambios para los estudiantes de medicina como Javadi y Santos, y brindarles a los fanáticos actualizaciones sobre personajes que regresan como el Dr. Langdon y Mel. En breve, La fosa Establece muchas historias geniales y la temporada 3 puede continuar fácilmente donde lo dejó.
No todo son buenas noticias para La fosa temporada 3, sin embargo. Una de las historias más importantes. La fosa La configuración de la temporada 2, que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos y provocó una discusión generalizada en línea, ya no es posible. Eso se debe a un cambio masivo en el elenco de La fosa. Gracias a ese cambio, el Dr. Mohan y el Dr. Abbott ya no pueden explorar el romance que parecía estar surgiendo entre ellos.
La salida de Supriya Ganesh de la temporada 3 de Pitt significa que Mohan y Abbott no pueden tener una relación
Poco después de que terminara la temporada 2, los informes revelaron que Supriya Ganesh no volvería a interpretar el papel del Dr. Mohan en La fosa temporada 3. Según se informa, la salida de Ganesh del programa fue el resultado de una elección creativa y refleja la ausencia de Tracy Ifeachor de La fosa temporada 2. La explicación en el universo probablemente será que Mohan está tomando un puesto de residencia en otro hospital además del Pittsburgh Trauma Medical Center.
Perder al Dr. Mohan es decepcionante en sí mismo, pero la ausencia de Ganesh también significa que la relación entre Mohan y el Dr. Abbott no puede ir más lejos. En La fosa En la temporada 2, muchos espectadores notaron que Mohan y Abbott tenían bastante química y creyeron que la temporada 3 podría haberlos puesto en una relación romántica entre ellos. Sin embargo, ahora que Mohan deja PTMC, esa historia no puede ir más lejos.
La posibilidad de una subtrama romántica en torno a Mohan y Abbott fue muy emocionante para muchos fanáticos de La fosa. Incluso Shawn Hatosy, quien interpreta a Abbott, dijo que estaba decepcionado de que Ganesh hubiera dejado el elenco y que la relación entre Abbott y Mohan no se explorara más a fondo (a través de OK Magazine). Si bien fue una parte muy prometedora de La fosa temporada 3, ya no hay posibilidad de que Mohan y Abbott puedan volver a estar juntos.
La estructura de Pitt hace que sea difícil crear cualquier romance entre personajes
Una vez terminada la incipiente relación del Dr. Mohan y el Dr. Abbott, La fosa Es posible que también haya perdido su única oportunidad de hacer una trama secundaria romántica. Si bien el romance es un elemento básico de los dramas médicos como Anatomía de Grey y urgencias, La fosa no está bien equipado para abordar las relaciones románticas entre personajes. Esto se debe principalmente a la estructura de La fosatanto en términos de temporadas individuales como de la serie en su conjunto.
La fosabastante famoso, tiene lugar en tiempo real, y cada temporada cubre un único cambio continuo desde la perspectiva del Dr. Robby. Un solo día simplemente no es suficiente para mostrar una relación romántica. A lo mejor, La fosa es capaz de dar a los espectadores una idea de una relación, como el romance de Santos y García. En la temporada 1, la serie mostró a los dos sintiendo una atracción incipiente el uno por el otro, mientras que la temporada 2 los mostró chocando sobre cuán seria era su relación. Los espectadores ni siquiera pudieron ver una sola cita de la pareja.
Además de eso, La fosa se lleva a cabo exclusivamente en PTMC, mientras los médicos están en el trabajo. Anatomía de Greypor ejemplo, salía regularmente del hospital para mostrar sus parejas románticas en citas, peleas y relaciones sexuales. No hay lugar para las características de una subtrama romántica en La fosaya que todos los personajes saltan constantemente de una crisis a otra. El enfoque de La fosa se centra decididamente en la medicina y en el estrés que sufren los trabajadores sanitarios.
Otra razón más La fosa no está equipado para tener grandes subtramas románticas debido a su sincronización entre temporadas. Hubo una brecha de 10 meses entre La fosa Las temporadas 1 y 2, y la temporada 3 probablemente seguirán su ejemplo con un salto en el tiempo igualmente largo. Es mucho tiempo para que se desarrolle una relación y, dado el estatus de PTMC como hospital universitario, hay amplias oportunidades para que los personajes se vayan justo cuando comienza su romance.
El romance es posible para La fosapero llevaría mucho más tiempo montarlo que otros dramas médicos. Sin embargo, ahora que la Dra. Mohan deja el programa y sus posibilidades de iniciar una relación con Abbott se han esfumado, La fosa no tiene a nadie más en quien centrar una trama secundaria de romance. Incluso si La fosa La temporada 3 comenzó a construir otro romance para rivalizar con Mohan y Abbott, se necesitarían varias temporadas para construirlo.
- Fecha de lanzamiento
-
9 de enero de 2025
- Red
-
máx.
- showrunner
-
R. Scott Gemmill
-
Dr. Michael ‘Robby’ Robinavitch
-
Tracy Ifeachor
Dra. Heather Collins
Source link



