Historietas

Marvel convirtió a los superhéroes en ilegales mucho antes de Devil’s Reign

Devil’s Reign hizo que los superhéroes fueran ilegales dentro de Marvel Comics, y aunque sorprendentemente emocionante, ese cruce no era la primera vez que se hacía.

los Comics Marvel evento Reino del diablo fue la culminación de años de narración principalmente dentro de Chip Zdarsky Temerario carrera que narra el aumento constante del poder de Kingpin tanto en términos de villanía como de influencia política sobre la ciudad de Nueva York y todos sus residentes. Pero, los detalles de la historia en realidad sucedieron antes, ya que Marvel declaró ilegales a los superhéroes mucho antes de los eventos de Reino del diablo.

En la serie limitada de seis partes Reino del diablo por Chip Zdarksy y Marco Checchetto, Kingpin usa su influencia como alcalde de la ciudad de Nueva York para ilegalizar a los superhéroes. Una vez que se aprueba su ley, Kingpin pierde poco tiempo reuniendo a todos los héroes conocidos en Nueva York, incluidos Moon Knight y Fantastic Four, y los encarcela después de delegar a varios villanos «reformados» para que hagan su trabajo sucio. Cuando se completa el ataque inicial, solo queda una pequeña fracción de héroes para luchar contra la ley injusta y reclamar su derecho a proteger a las personas a través de sus métodos de vigilancia.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores # 22 de Stan Lee y Don Heck, los Vengadores se ven obligados a disolverse después de que dos supervillanos, Enchantress y Power Man, enmarcaron en secreto al equipo de superhéroes e hicieron que el mundo pensara que eran criminales peligrosos. Entonces, en respuesta al aparente descenso de los Vengadores a la villanía, el consejo de la ciudad votó para hacer que ser un superhéroe fuera ilegal en la ciudad de Nueva York, y como resultado, los Vengadores aparentemente eran casi historia.

Marvel convirtio a los superheroes en ilegales mucho antes de.5

Las similitudes entre este número de la Vengadores y Reino del diablo continuar más allá de las leyes anti-superhéroes casi idénticas a las originales también se encontró con una oposición extrema. Sin embargo, mientras que los héroes que no fueron arrestados en Reino del diablo se unieron para formar un equipo de aliados poderosos, el único héroe en este número de los Vengadores que tuvo el descaro de enfrentarse a esta legislación injusta fue el Capitán América. Así como los héroes en Reino del diablo pudieron limpiar sus nombres y arreglar el daño legal que Kingpin le hizo a la ciudad, el Capitán América demostró que los Vengadores no eran un grupo de villanos y anuló la ley injusta.

Mientras que la trama a grandes rasgos apunta entre los eventos de Vengadores #22 y Reino del diablo son prácticamente iguales, la escala de Reino del diablo era mucho mayor. Los superhéroes no solo fueron declarados ilegales en Reino del diablo, pero todos los villanos se convirtieron en agentes de la ley y operaron en toda la ciudad con impunidad, convirtiendo a Nueva York en un infierno autoritario verdaderamente aterrador. Sin embargo, solo porque Reino del diablo fue mucho más impactante para el Universo Marvel más amplio que esto Vengadores cuestión, eso no cambia el hecho de que Reino del diablo No fue la primera vez que los superhéroes se declararon ilegales en Comics Marvel.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba