Marvel da nueva vida al villano original de Alien

Marvel da nueva vida al villano original de Alien

¡Marvel Comics le da nueva vida al villano original de Alien después de que un sintético secreto utiliza métodos familiarmente malvados para asegurar la supervivencia de Xenomorph!

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Extranjero # 8

El villano original de la Extraterrestre La franquicia resultó no ser el Xenomorph en absoluto, sino el androide sintético que la tripulación creía que era uno de los suyos, y esa situación simplemente se repitió en la última historia de Alien. En Ridley Scott’s Extraterrestre, el Ash sintético recibe la directiva principal de devolver un Xenomorfo a la Tierra independientemente del bienestar de la tripulación. Mientras que el Xenomorfo era el monstruo de terror cósmico con el que la tripulación del Nostromo estaba luchando físicamente, fue Ash quien llevó a cabo la vil tarea de ponerlos en peligro por el bien del extraterrestre. Ahora, en circunstancias similares, Marvel acaba de dar nueva vida a Extraterrestrevillano original.

VIDEO DEL DIA

En Extranjero # 8 escrito por Philip Kennedy Johnson con arte de Salvador Larroca y Guru-eFX, los colonos en la luna Euridice se están recuperando de la pérdida de vidas que sufrió su gente después de que un barco se estrellara en su colonia. Más tarde, dos miembros de la colonia investigan el barco y son horriblemente asesinados por Xenomorphs. Jane, una mujer que creía haber visto previamente signos de Xenomorphs en el barco, regresa corriendo a su cabina después de ver los restos del trabajo de Xenomorph y se encuentra con una habitación llena de Ovomorphs, huevos que abrazan la cara. Su confidente de confianza y segundo al mando a lo largo de la historia, Ambrose, se revela a sí mismo como quien trajo los huevos, y cuando Jane lo ataca, ella y los lectores se dan cuenta de que Ambrose había sido un sintético todo el tiempo.

A lo largo del número queda claro que el Ambrose sintético está decidido a difundir la invasión Xenomorph, velando por los mejores intereses de los alienígenas sobre los colonos. Ash hace lo mismo en la película. Extraterrestre, eligiendo la protección del Xenomorph sobre la seguridad de la tripulación. Las semejanzas son sorprendentes entre el último y el primero Extraterrestre villanos, con ambos antagonistas sintéticos, ambos anhelando asegurar la longevidad de los Xenomorfos, y ambos con un maestro malvado silencioso tirando de los hilos desde las sombras. Ese último punto aún no se ha revelado o confirmado en la versión actual de Marvel. Extraterrestre saga, pero si las similitudes se mantienen con la primera película, entonces es solo cuestión de tiempo antes de la revelación.

Ambrose es un sintético mortal dentro del asentamiento de Euridice, es irónico dada la estructura completa de la colonia. Los colonos son un grupo religioso que viajó para colonizar la lejana luna porque sintieron que era un llamado de su dios. Una de sus creencias es que todos los sintéticos son “inmundos” en el sentido de que se parecen a los humanos pero son organismos artificiales. Aunque sus sistemas de creencias están en el límite de los prejuicios dada la autonomía que los sintéticos han podido lograr en la actualidad. Extraterrestre universo, los protegió de los gustos de la primera película de Alien. Ahora, sin embargo, lo que temen y odian puede ser la ruina de los colonos.

Aunque los primeros y últimos ejemplos de sintéticos son malos, no significa que todos sean malos. Los mejores ejemplos de buenos sintéticos son los modelos Bishop, vistos recientemente en la primera película de Marvel. Extraterrestre historia dentro de su ejecución actual, llamada de la película Alien: resurreccióny Walter de la película Alien: Pacto. Aunque, cuando los sintéticos se estropean, realmente se estropean, siendo el mejor ejemplo David de Prometeo y Alien: Pacto que acabó con toda una raza alienígena y luego creó una versión del organismo perfecto y mortal. En general, los sintéticos se parecen mucho a las personas, algunos buenos otros malos, que es el mensaje claro detrás de su existencia en los mitos alienígenas de que, si bien son artificiales, experimentan la vida de manera similar a los humanos. Marvel acaba de dar nueva vida a Extraterrestrevillano original mientras explora el lado oscuro de la raza sintética.




Source link