Historietas

Marvel da un cameo secreto a dos personajes icónicos de WB

Los fanáticos pueden esperar que los personajes de Disney aparezcan en Marvel Comics dado que es la empresa matriz del editor, pero los personajes de WB también pueden aparecer.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Nuevos Cuatro Fantásticos #2

Lo mejor de los cómics es que los fanáticos nunca saben lo que puede estar oculto en el fondo, como cuando Comics Marvel astutamente se coló dos clásicos Looney Tunes personajes en su última Cuatro Fantásticos aventura.

Dada la larga y rica historia de Marvel Comics, hay muchas oportunidades para que los creadores vuelvan a visitar períodos de tiempo clásicos y cuenten historias que tienen lugar durante esas épocas. Algunos grandes ejemplos recientes incluyen Simbionte Spider-Man tanto como Lobezno: Parche. Las series Nuevos Cuatro Fantásticos revisita el momento en que Wolverine, Ghost Rider, Hulk y Spider-Man se convirtieron en la primera familia de Marvel. La historia se centra principalmente en un demonio que se apodera de la gente en Las Vegas. Y después de enfrentarse al demonio y escapar por poco, un sacerdote llamado Padre John está huyendo.

VÍDEO DEL DÍA

En Nuevos Cuatro Fantásticos #2 por Peter David y Alan Robinson, el padre John está en un autobús que se dirige a través del desierto después de ser rescatado por los Nuevos Cuatro Fantásticos. La escena se introduce rápidamente centrándose en dos animales que se encuentran en la carretera del desierto cuando se acerca el autobús. Si bien se podrían haber utilizado dos animales que habitan en el desierto para presentar la escena, el arte de Robinson representa a un coyote cazando a un correcaminos desprevenido. Aunque no son sus versiones clásicas de dibujos animados, es difícil no imaginar a los animales como las contrapartes del mundo real del clásico. Looney Tunes personajes Wile E. Coyote y Road Runner.

Marvel da un cameo secreto a dos personajes iconicos de.5

Marvel, obviamente, no podía poner la semejanza de la realidad Looney Tunes íconos en el cómic porque sus propiedades intelectuales son propiedad de Warner Brothers, que coincidentemente también es dueño de DC Comics. Hace varios años, DC produjo varios Looney Tunes libros que se cruzaron con algunos de sus superhéroes. Lo que Marvel está haciendo en esta escena es un poco de competencia amistosa, un guiño que muestra que el editor aún puede rendir homenaje a algunos de los personajes icónicos de su competidor.

Será interesante ver si en el futuro DC podría devolver el favor y hacer algo similar. Tal vez DC podría tener representaciones del mundo real de Mickey, Goofy o Pluto, ya sea en el fondo o presentando la escena como la Looney Tunes’ Wile E. Coyote y Roadrunner hacen en Nuevos Cuatro Fantásticos #2. Ni siquiera tiene que ser necesariamente una decisión del equipo editorial. Dado que los artistas tienen que dibujar toneladas de fondos, es fácil para ellos deslizar un huevo de Pascua ingeniosamente velado que puede llegar a la publicación sin que los editores lo sepan. No está claro si eso es lo que sucedió o no en este caso con el Looney Tunes, pero de cualquier manera, es un pequeño detalle genial para Comics Marvel para incluir.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba