Marvel definitivamente demostró que el mejor anfitrión de Venom nunca fue Spider-Man

Marvel definitivamente demostró que el mejor anfitrión de Venom nunca fue Spider-Man

Si bien los fanáticos siempre pensaron que Spider-Man era el anfitrión simbionte perfecto, Marvel Comics demostró definitivamente que Peter Parker nunca fue adecuado para Venom.

A pesar de Hombre araña fue el primer anfitrión que vieron los fanáticos Veneno vínculo con Marvel Comics definitivamente demostró que Peter Parker nunca fue el mejor. A pesar de lo popular y famoso que fue el tiempo de Spider-Man con su traje negro, siempre estuvo destinado a ser una mala pareja.

Se ha convertido en un error común pensar que, debido a sus superpoderes, Spider-Man era el anfitrión perfecto para el simbionte Venom y que Eddie Brock era solo un recipiente de rebote para impulsar la venganza del alienígena. Muchas de las primeras apariciones del simbionte insinúan esto, ya que el simbionte está obsesionado con vengarse de Peter Parker por rechazarlo. Spider-Man incluso se volvió más oscuro que Venom en la línea de tiempo alternativa de sombra de araña. Sin embargo, en un número cómico que aborda el funcionamiento interno de la mente de Venom y presenta toda la información sobre las funciones de la vida del simbionte en un formato literal, queda claro que Spider-Man nunca fue el anfitrión perfecto que se supone que es.

VÍDEO DEL DÍA

En Veneno: el final # 1 de Adam Warren y Jeffrey Cruz, los lectores pueden ver un futuro lejano del Universo Marvel donde la Inteligencia Artificial se ha apoderado de todos los rincones del universo con Venom como una de las únicas formas de vida biológica viva. Para sobrevivir, Venom usó los códices de cada persona que habitaba el simbionte y los recreó, dándole a su propia mente de colmena nuevos anfitriones y dándose a sí mismo un ejército que podía usar para luchar contra los conquistadores de la IA. Mientras revisaba a todos los anfitriones destacados que Venom había poseído a lo largo de los años, este cómic le dio a cada uno una calificación de estrellas según su nivel de compatibilidad con Venom. Mientras que Eddie Brock obtuvo cinco estrellas que indicaban una simbiosis perfecta, Peter Parker solo recibió una calificación de una estrella. Siempre se asumió que al simbionte Venom le encantaba estar unido a Spider-Man. Venom se unió al humano más cercano disponible para vengarse de Spider-Man, y ese humano también odiaba a Spider-Man por igual, alimentando la ira y el resentimiento. Sin embargo, según esta calificación, parece que el simbionte estaba literalmente enojado por el rechazo en sí y no por el hecho de que Spider-Man lo separó de su “anfitrión perfecto”. Aunque Venom desató su último ataque (potencialmente destructor de Superman) en esta serie, son los índices de compatibilidad los más reveladores.

Este sistema de calificación hace que parezca que Spider-Man no solo “no era perfecto”, sino que era un anfitrión activamente malo. Sin embargo, ese puede no ser completamente el caso. Cuando se vincularon por primera vez, Spider-Man y el simbionte Venom eran inseparables, ya que el traje negro hizo que Spider-Man fuera más fuerte, más rápido y, en general, un héroe más poderoso. Aunque una vez que Spider-Man descubrió que su traje era un organismo vivo, no pudo tomarlo y se lo arrancó para siempre. En ese momento en el que Spider-Man decidió deshacerse del simbionte de una vez por todas, eligió ser incompatible con Venom, y dada la naturaleza violenta y absoluta de su separación, Spider-Man se ganó esa calificación de una estrella. Si bien el cómic nunca lo revela, es tentador preguntarse cuál sería la calificación de Mr. Fantastic dada su transformación de simbionte única en Sombra de araña.

Al principio, Eddie Brock era solo un medio para la venganza de Venom, pero cuando decidieron permanecer como uno incluso después de reconciliarse con Spider-Man, quedó claro que su vínculo era algo más que un odio compartido, sino una verdadera simbiosis. algo Veneno y Hombre araña nunca tuve.




Source link