Marvel demostró que The Punisher es patético al darle armas a Daredevil

Marvel demostró que The Punisher es patético al darle armas a Daredevil

The Punisher menosprecia a Daredevil por su código moral, pero un problema demostró que Matt es mucho más letal de lo que Frank podría ser en Marvel Comics.

En Marvel Comics, es difícil imaginar El Castigador como algo más que un renegado letal, pero para Temerario, Frank Castle es todo lo contrario. A pesar de debutar en El asombroso Hombre Araña # 129 de Gerry Conway y Ross Andru, Punisher se convirtió en un complemento importante para Daredevil en sus métodos como vigilantes. Frank Castle no duda en matar a sus enemigos, citando que hace un servicio a la sociedad al hacer lo que pocos hacen, mientras que Matt Murdock cree firmemente que todos merecen un juicio justo en el sistema de justicia penal. Por esta razón, Punisher menosprecia a Daredevil por no poder hacer lo que cree que es necesario, lo que lleva a Frank Castle a pensar en sí mismo como un vigilante mucho más letal de lo que podría ser el Hombre sin Miedo.

VÍDEO DEL DÍA

Esta idea, sin embargo, se puso patas arriba en Temerario # 4 de Chip Zdarsky, Marco Checchetto y Sunny Gho, donde Daredevil y Punisher lucharon entre sí por sus desacuerdos ideológicos. Después de que Daredevil recogió las armas de Punisher y disparó deliberadamente a Frank en su chaleco de kevlar, Punisher se burló de él por intentar un ataque no letal. En represalia, Daredevil envió una ráfaga de balas a Frank que lo rozaron en el cuello, la mano, la rodilla y el hombro, todos lugares vulnerables que no están protegidos por kevlar, lo que demuestra que podría haberlo matado si hubiera querido. Mientras Frank yacía en estado de shock, Daredevil dijo: “… ¿Tienes alguna idea? ¿Alguna idea de lo que puedo hacer? ¿El nivel de carnicería que podría desatar con un arma en la mano? La cantidad de muertos si decidiera ser como tú? No hay duda, Frank. Eres un aficionado.

En este momento, Daredevil le demostró a Punisher que está en una liga completamente diferente a la de Frank Castle en lo que respecta a su potencial para la violencia armada, una en la que deliberadamente elige no participar a pesar de las ventajas que tiene. La facilidad con la que Daredevil vence a Punisher en su propio juego desafía las percepciones de los fans sobre Frank Castle como el rudo residente de Marvel. La abstención de Matt Murdock de la fuerza letal por motivos morales no quita el hecho de que sus poderes le dan una horrible ventaja sobre la gente normal, incluido Punisher. Como muestra la carrera de Zdarsky, la combinación de ira y experiencia física de Daredevil es una carga de la que debe asumir toda la responsabilidad, porque las consecuencias de perder el control podrían generar un recuento de cadáveres digno de un villano como Bullseye.

Este problema ilustra una diferencia fundamental entre cómo Daredevil y Punisher desean ser percibidos como vigilantes. The Punisher deriva poder del hecho de que su nombre es sinónimo de muerte. Por otro lado, a Daredevil no le importa ser percibido como débil por su código moral, porque mostrar públicamente su verdadera capacidad para la violencia eclipsaría su esfuerzo por modelar el buen comportamiento en Hell’s Kitchen. La violencia es un síntoma del trabajo, pero no es necesariamente el único lenguaje en el que Matt Murdock puede lograr sus objetivos.

Al vencer a Punisher en su propio juego, Daredevil demostró que él y Frank Castle están cortados por la misma tijera. Si bien Daredevil no es comúnmente considerado como un temible personaje de Marvel, demostró tanto a los lectores como a Punisher que hay un lado aterrador en él que debe controlarse a propósito. Parece que al confundir Temerarioel código moral de la ineptitud física, el Castigador se preparó para ser expuesto como el “aficionado” que realmente es en comparación con el Diablo de Hell’s Kitchen.




Source link