Marvel desata al depredador natural de la especie simbionte para finalmente matar a Venom

Marvel desata al depredador natural de la especie simbionte para finalmente matar a Venom

Resumen

  • Venom se enfrenta a una nueva amenaza: un vampiro devorador de simbiontes. ¿Podrá sobrevivir contra su depredador natural mientras está debilitado por el ataque de Carnage?
  • Los vampiros temen a la criatura, creen que los simbiontes no tienen ninguna posibilidad y temen que ella venga a por ellos a continuación. Venom debe vincularse con un antiguo presentador para contraatacar en la ciudad de Nueva York.
  • Veneno
    ¡La vista previa #33 revela una batalla oscura e intensa con los vampiros de Bloodcoven y esta nueva amenaza devoradora de simbiontes!

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Venom #33!Veneno nunca ha estado en mayor peligro que el que corre ahora en la historia de Marvel Comics. Desde Carnage que acumula un poder de nivel divino para matar a Eddie y Dylan Brock, hasta el hecho de que el propio simbionte de Venom ahora se encuentra sin anfitrión, lo que lo deja vulnerable a los ataques. Pero eso es sólo el comienzo de los problemas del Protector Letal, ya que un nuevo y misterioso enemigo acaba de entrar en la arena de Marvel, uno que sólo puede describirse como el depredador natural de la especie simbionte.

En un adelanto de Veneno #33 de Al Ewing y Juan Ferreyra, los lectores se sumergen directamente en el evento en curso de Marvel Comics, caza de sangre, donde un culto de vampiros llamado Bloodcoven ha utilizado la energía de la fuerza oscura para bloquear el sol en todo el mundo, permitiendo a los vampiros levantarse y apoderarse del mundo. Y a dos vampiros se les ha encomendado la tarea de llevar una carga aterradora a la ciudad de Nueva York: un vampiro devorador de simbiontes.

Mientras la tierra se ve asfixiada por una noche eterna, VENOM desata su justicia letal sobre las hordas de vampiros chupadores de sangre que amenazan a los inocentes de la ciudad de Nueva York. Pero hay un enemigo vampírico que no tiene sed de sangre, ¡sino de SIMBIOTAS! Los vampiros no son la única amenaza: ¡ahora los muertos resucitan! LEE PRICE, antiguo anfitrión del simbionte Venom, ha sido arrancado de su tumba. Y tiene un hueso… o un cerebro que elegir… ¡con su antiguo compañero!

Mientras tanto, Venom se queda sin anfitrión, ya que cree que Dylan Brock está muerto. Entonces, para luchar contra este nuevo enemigo, Venom tendrá que vincularse con el cadáver de otro ex presentador, Lee Price (que aparece en la portada de este avance, así como en la descripción oficial, como se ve arriba). Sin embargo, eso puede no ser suficiente para mantener a Venom a salvo del vampiro devorador de simbiontes, especialmente porque las hordas de muertos vivientes están causando estragos a su alrededor.

El vampiro devorador de simbiontes de Venom es una criatura que incluso los demás vampiros temen

Los lectores pasan la mayor parte de este avance con los dos vampiros volando un avión que transporta a la criatura devoradora de simbiontes en su ataúd antes de dejarla caer en la ciudad de Nueva York, lo que ofrece una gran idea de lo que los fanáticos tienen reservado para ellos cuando finalmente vean este nuevo monstruo. en acción. Los vampiros expresan preocupación general por su misión, diciendo que la criatura “no sabe cuando parar”. Su presa natural parecen ser los simbiontes, pero una vez que desaparecen, estos vampiros parecen pensar que eventualmente se volverá contra ellos.

Estos vampiros consideran no completar su misión en absoluto, por temor a que liberar a la criatura devoradora de simbiontes pueda resultar en su propia extinción. Esa es una preocupación reveladora, ya que no solo habla de lo verdaderamente aterrador que es este monstruo, sino que también implica que los simbiontes, incluido Venom, ni siquiera tienen ninguna posibilidad. No se menciona cómo los simbiontes podrían vencer a esta criatura, ya que estos vampiros parecen pensar que ese resultado es completamente imposible.

El vampiro devorador de simbiontes de Marvel en realidad podría matar a Venom

Venom se ha enfrentado a muchos villanos con la capacidad de acabar con su vida, pero esta vez, el antihéroe podría llegar a su fin. La reputación de este vampiro devorador de simbiontes ya ha precedido con éxito a su debut oficial, lo que por sí solo es suficiente para poner nerviosos a los fanáticos sobre la supervivencia de Venom. Sin embargo, Venom no solo se enfrenta al depredador natural de la especie simbionte, sino que lo hace inmensamente debilitado tras el ataque de Carnage. Venom se ve reducido a aferrarse a los huesos muertos de un antiguo anfitrión sólo para sobrevivir, lo cual es una forma terrible de afrontar lo que podría ser la pelea de su vida.

En este momento, las pocas cosas que los fanáticos saben sobre la amenaza que este vampiro devorador de simbiontes representa para Venom es el hecho de que este monstruo es el depredador natural del simbionte, otros vampiros lo temen y lo consideran algo contra lo que los simbiontes no tienen ninguna posibilidad. y Venom va a esta pelea increíblemente debilitado. Sólo el tiempo dirá si este nuevo villano realmente estará a la altura de su reputación, pero por ahora, parece probable que Marvel Comics acabe de desatar un depredador que finalmente matará. Veneno.

Veneno #33 de Marvel Comics estará disponible el 8 de mayo de 2024.

Veneno #33 (2021)

  • Escritor: Al Ewing
  • Artist: Juan Ferreyra
  • Letterer: Clayton Cowles de VC
  • Artista de portada: Cafú

Veneno

Venom es el nombre de una forma de vida extraterrestre en el canon de Marvel Comics que se estrenó por primera vez como un extraterrestre simbionte sin forma en la serie de cómics “The Amazing Spider-Man”. Inicialmente un villano, Venom continuó vinculándose con anfitriones como Spider-Man y Eddie Brock, quienes afectaron su personalidad y eventualmente evolucionaron hasta convertirse en un antihéroe conocido como “El Protector Letal”.


Source link