Historietas

¿Marvel escondió un huevo de Pascua de House of M?


¿Marvel escondio un huevo de Pascua de House of M

El domingo por la noche durante los Emmy, Marvel Studios lanzó el primer tráiler de la próxima serie de Disney +. WandaVision. Los fanáticos de Marvel Cinematic Universe han estado estudiando detenidamente el avance cuadro por cuadro en busca de cualquier información o pistas sobre la serie que puedan encontrar. Un fan notó que la botella de vino en el tráiler está etiquetada como Maison du Mépris, que se traduce al inglés como House of Contempt. Algunos fans se preguntan si se supone que House y Mépris juntos son una referencia a Casa de M, una historia fundamental de Marvel Comics con Scarlet Witch en el centro del drama.

Por mucho que parezca ser el caso en WandaVision, Casa de M vio a Wanda creando una realidad completamente nueva. En esa realidad, los mutantes dominaban el mundo bajo el liderazgo de Magneto y su familia, incluidos Wanda y Quicksilver. Al final, este mundo de fantasía se hace añicos por los esfuerzos combinados de los X-Men y los Vengadores. Casa de M Es infame por el momento en que Scarlet Witch lanza un hechizo diciendo las palabras «no más mutantes», diezmando a la población mutante con su magia.

Los escritores de Vengadores Juego Final Una vez dijo que la película casi toma prestada la trama de Casa de M. WandaVision La estrella Elizabeth Olsen dijo anteriormente que estaría interesada en hacer una Casa de M película.

‘Me encantaría [do a standalone]y me encantaría que fuera Casa de M, que es una serie de cómics de The Vision y Scarlet Witch que tienen una familia imaginaria «, dijo Olsen. [Wanda] cree que tiene hijos gemelos; altera su propia realidad para creer eso, pero en realidad tiene un aborto espontáneo y Vision lo acompaña. Entonces ellos [Vision and her family] Tengo que decirle que estuvo fingiendo todo el tiempo, y que tiene una experiencia muy traumática y grita, y mata a todos los mutantes, pero esa es una historia de X-Men, así que tendríamos que ajustar el final «.

Según la sinopsis del programa, «Marvel Studios ‘ WandaVision fusiona el estilo de las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) —dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales— comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es el escritor principal. Debuta en Disney + este año «.

WandaVision es una serie de seis episodios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. En papeles secundarios, Teyonah Parris interpreta a Monica Rambeau, Kat Dennings interpreta a Darcy Lewis, Kathryn Hahn interpreta a Agnes y Randall Park interpreta a Jimmy Woo.

WandaVision llega a Disney + a finales de 2020.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba