Marvel estrena nuevo diseño y poderes para el Ghost Rider original, Johnny Blaze

Marvel estrena nuevo diseño y poderes para el Ghost Rider original, Johnny Blaze

Resumen

  • Después de que Ghost Rider abandonó el cuerpo de Johnny Blaze, quedó un residuo demoníaco que le permitió a Blaze el poder de acceder al fuego del infierno sin el Espíritu de Venganza.
  • Blaze puede invocar el fuego del infierno y dispararlo con su escopeta (todo mientras sus ojos brillan con poder demoníaco) de forma completamente independiente de Ghost Rider.
  • La nueva actualización de Blaze recuerda la representación del personaje en la historia de los 90, Ghost Rider/Blaze: Spirits of Vengeance, es decir, esta nueva
    Jinete Fantasma
    La historia podría seguir la misma trayectoria.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Ghost Rider: Final Vengeance #3! El Espíritu de Venganza abandonó recientemente a Johnny Blaze en lugar de otro anfitrión que aceptara mejor el Jinete FantasmaLa influencia demoníaca de Blaze, aunque eso no debería implicar que Blaze ahora sea impotente. De hecho, Ghost Rider acaba de darle a Johnny la mejora de su vida, algo que ha demostrado ser cierto con el nuevo diseño y poderes de Blaze. Y, curiosamente, esta no es la primera vez que Blaze ha sido un verdadero tipo rudo sin Ghost Rider, lo que les da a los fanáticos razones para creer que su nueva forma está lejos del alcance de su reciente actualización.

En El motorista fantasma: venganza final #3 de Benjamin Percy y Danny Kim, el nuevo presentador de Ghost Rider, Hood, está usando el poder del Espíritu de Venganza para desmantelar todos los sindicatos del crimen en Chicago. Sin embargo, no lo hace para hacerles pagar por sus pecados, sino para apoderarse él mismo del inframundo criminal de la ciudad. Mientras tanto, Johnny Blaze se está recuperando de la peligrosa situación en la que Ghost Rider lo dejó cuando el espíritu salió de su cuerpo, una situación a la que solo sobrevivió gracias a la ayuda de su amigo, el Mago Nocturno Zeb.

En el primer número de esta serie, Blaze (cuando todavía estaba vinculado a Ghost Rider) cabalgaba hacia un demonio araña gigante. Sin embargo, el Espíritu de Venganza abandonó el cuerpo de Blaze justo cuando desafió a la criatura, dejándolo morir. Afortunadamente, Zeb le salvó la vida, aunque sus problemas aún no habían terminado. Cuando Ghost Rider dejó a Johnny, el propio Mephisto recibió órdenes de matar a Blaze, y todos los demonios de la Tierra estaban obligados a seguir esa orden. Sin embargo, a pesar de que Ghost Rider había desaparecido, una parte de su esencia permaneció dentro de Johnny, la cual Blaze acababa de aprender a aprovechar.

Relacionado

Las 30 versiones de Ghost Rider, clasificadas de la más débil a la más poderosa

Desde variantes ‘mashup’ y personajes adyacentes a Spirit of Vengeance hasta pilares con mucha historia, aquí están las 30 versiones de Ghost Rider, clasificadas por poder.

Johnny Blaze maneja el fuego del infierno sin Ghost Rider en una actualización épica de Marvel Comics

Esta imagen provoca el próximo número,
El motorista fantasma: venganza final
#4, representa a Johnny Blaze de una manera que recuerda (si no casi idéntica) a su representación en
Ghost Rider/Blaze: Espíritus de venganza
!

Mientras Blaze y Zeb estaban rodeados por lobos poseídos por demonios en el desierto de Dakota del Sur, Zeb desata todo el poder de sus habilidades mágicas mientras Johnny estaba casi indefenso. Si bien se recuperó completamente de su encuentro con la araña demonio gracias a los elixires de Zeb, Johnny todavía era solo un humano. Sin embargo, justo antes del ataque de los lobos, Zeb le dice a Blaze que Ghost Rider dejó un residuo dentro del cuerpo de Johnny que podría otorgarle acceso al fuego del infierno. Después de que estos lobos atacaron, Blaze pudo desbloquear ese poder dado el estrés de la situación, reclamando oficialmente esta increíble mejora.

Blaze canalizó el fuego infernal que surgió dentro de su cuerpo a través de la escopeta que llevaba en su motocicleta, matando a todos los lobos de un solo disparo cada uno. Una vez que los lobos fueron atendidos, el problema termina provocando una confrontación final entre Blaze y Hood, lo que le permitirá a Blaze no solo buscar su propia venganza contra Ghost Rider por dejarlo morir, sino también demostrar que no lo hace. Necesita el Espíritu de Venganza para ser un héroe poderoso por derecho propio.

Si bien el conflicto futuro entre Blaze y Ghost Rider es un aspecto emocionante de la mejora del fuego del infierno de Johnny, quizás la parte más interesante es la más obvia: Blaze tiene acceso al fuego del infierno sin Ghost Rider. Johnny siempre tuvo que ceder el control de su cuerpo al Espíritu de Venganza para convertirse en el antihéroe Ghost Rider, pero ahora Johnny tiene el control total. Sólo el tiempo dirá si la mejora de Blaze igualará el poder de su anterior homólogo, pero incluso si se queda corto, la imagen de Johnny Blaze empuñando el fuego del infierno es bastante impresionante por sí sola.

Final Vengeance no es la primera vez que Blaze manipula Hellfire sin Ghost Rider

Ghost Rider/Blaze: Espíritus de venganza por Howard Mackie y Adam Kubert

Mientras Venganza final Marca la primera vez que Blaze puede conjurar el fuego del infierno sin Ghost Rider, no es la primera vez que puede manipularlo solo (especialmente con una ‘escopeta de fuego del infierno’). La primera vez que los lectores vieron a Blaze actuando como un antihéroe rudo separado de Ghost Rider fue en Ghost Rider/Blaze: Espíritus de venganza. En esa historia de los 90, Ghost Rider tenía un cuerpo propio, lo que les permitió a los dos formar equipo y luchar contra el mal, en lugar de que Johnny tuviera que darle constantemente al Rider el control de su cuerpo para hacerlo.

Para mantenerse al día con Ghost Rider y ser un compañero eficaz, Johnny recibió una escopeta capaz de disparar fuego infernal que Ghost Rider recargaría por él cuando la necesitara. Esto coincide perfectamente con lo que los lectores están viendo en la actualización de Johnny en El motorista fantasma: venganza finalcon la única diferencia de que el aspecto clave hace que la transformación actual de Johnny sea mucho mejor que su descripción en Espíritus de venganza: ambas versiones tienen escopetas Hellfire, pero Venganza final ve a Blaze cargándolo él mismo con fuego infernal.

Blaze no solo es capaz de impulsar su propia escopeta de fuego infernal sin Ghost Rider en el canon actual, sino que esta historia está creando una narrativa que podría llevar a Blaze a usarla contra Ghost Rider, en lugar de usarla para respaldarlo durante cualquier momento. misión en Espíritus de Venganza. La diferencia entre estas dos historias resalta cómo Venganza finalJohnny Blaze es más autosuficiente que su contraparte de Spirits of Vengeance, aunque las similitudes podrían revelar lo que sucederá a continuación en la historia actual.

Los espíritus de venganza pueden haber estropeado la próxima actualización de Ghost Rider de Blaze: la forma Cyborg

Ghost Rider/Blaze: Espíritus de venganza #15 de Howard Mackie, Mike Manley y Tom Palmer

El arco argumental actual de Johnny Blaze recuerda a Ghost Rider/Blaze: Espíritus de venganza, lo que significa que Blaze puede estar en la misma trayectoria que su homólogo de los 90. Si ese es el caso, entonces los fanáticos podrían ver a Blaze obteniendo otra mejora importante en el futuro cercano: su forma cyborg. En Ghost Rider/Blaze: Espíritus de venganza #15, Blaze se convierte en un cyborg mientras lucha contra el ejército de demonios de Lilith, lo que le permitió ser un mejor compañero para Ghost Rider, ya que podía hacer más que disparar ráfagas de fuego infernal a través de su escopeta encantada, pero en realidad tenía mejoras sobrehumanas.

Quizás los residuos del fuego infernal que Ghost Rider dejó dentro del cuerpo de Johnny Blaze no sean suficientes para derrotar a Hood, por lo que será necesario que Blaze busque otras formas de mejora física a través de una mejora cibernética. Esta no sería la primera vez Jinete Fantasma La tradición ha fusionado la hechicería demoníaca con la alta tecnología en los últimos años (como lo muestra Danny Ketch en Jinete Fantasma #12), por lo que la idea no es ridícula. Además, dado que una versión similar de Blaze ya había realizado esa transformación en los años 90, se ha preparado el escenario para que el personaje vuelva a hacer lo mismo en el canon actual.

Si bien la nueva actualización de Johnny Blaze es similar a la versión del personaje de Espíritus de venganza, hay suficientes diferencias para mantener a los fanáticos adivinando hacia dónde irá la historia de Venganza Final (con la posibilidad de que Blaze se convierta en un cyborg ciertamente poco probable). Y esa anticipación es exactamente lo que es tan emocionante Jinete FantasmaEs la era actual, aunque podría decirse que no es tan emocionante como la pura genialidad que surgió al simplemente ver a Johnny Blaze utilizar esta mejora épica, completa con su rudo forma de fuego infernal, en el panel por primera vez.

El motorista fantasma: Venganza final #3 de Marvel Comics ya está disponible.

Jinete Fantasma

Ghost Rider de Mark Steven Johnson precede un año al nacimiento del Universo Cinematográfico de Marvel. Protagonizada por Nicolas Cage como el antihéroe titular de Marvel, la película de 2007 lleva la historia del origen de Johnny Blaze a la pantalla grande con un reparto compuesto por personajes como Eva Mendes como el interés amoroso de Ghost Rider, Roxanne Simpson, Peter Fonda como el demonio Mefistófeles, Wes Bentley como el villano Blackheart y Sam Elliot como el anterior portador del Espíritu de Venganza.


Source link