Resumen
- Los fanáticos de Marvel podrían ver un romance entre She-Hulk y Daredevil en los cómics, al igual que en el MCU.
- Daredevil #5 está dedicado a que She-Hulk y Daredevil tengan citas para comer, pero She-Hulk está poseída y convierte el romance en una rivalidad.
- El cómic explora la química entre Daredevil y She-Hulk, posiblemente preparando el escenario para un futuro romance si es bien recibido por los lectores.
Advertencia: ¡Spoilers de Daredevil #5!Marvel Comics finalmente podría estar lista para ponerse al día y llevar la apasionante historia de amor del MCU entre Ella Hulk y Temerario a la página. En el lapso de solo un episodio de She-Hulk: abogada, el público se enamoró rápidamente de los amantes de los abogados. Esto es especialmente interesante porque, antes de que el MCU los reuniera, Jen y Matt nunca tuvieron un romance en los cómics, salvo por un breve destello en el casa de m universo.
Parece que Marvel está empezando a sentar las bases para hacer realidad ese romance en su universo cómico, empezando en Temerario #5 de Saladin Ahmed, Farid Karami, Jesus Aburtov y Clayton Cowles de VC. El número está dedicado casi en su totalidad a que She-Hulk y Daredevil tengan una serie de citas para comer (platónico, por supuesto, ya que She-Hulk está saliendo con Jack of Hearts en su cómic).
Si bien el giro en este cómic convierte el romance en una rivalidad en la que She-Hulk está poseída, la evidencia sugiere que esto podría ser un presagio de que los cómics apretarán el gatillo de algo real algún día.
Daredevil y She-Hulk se reúnen (¿o no?)
En su historia reciente, Matt Murdock sacrificó su vida mientras servía como la Mano de Dios, pero ha resucitado en una segunda venida como el Padre Matthew, director del hogar juvenil. Con su nueva vida viene una reescritura de la historia de Marvel, creando un mundo donde ni siquiera antiguos amigos cercanos como Ben Ulrich recuerdan la antigua vida de Matt (de ahí que estén peleando ahora) porque esa vida nunca llegó a suceder. Es por eso que Matt se sorprende tanto al recibir la visita de She-Hulk, quien está ansiosa por llevarlo a una serie de restaurantes.
Matt está principalmente interesado en hablar con She-Hulk sobre cómo alguien misterioso tiene una venganza contra el hogar de acogida en el que reside, St. Nicholas. La Sra. Walters, por otro lado, solo tiene interés en llenarle la cara a Matt de comida. Todo se aclara cuando She-Hulk se enfurece porque su postre fue interrumpido, revelando que She-Hulk no es ella misma en absoluto: ha sido poseída por los demonios de la Gula de los Siete Pecados Capitales que persiguen a Matt. Al igual que con los demonios anteriores, Daredevil lo exorciza, salvando la vida de la verdadera She-Hulk.
¿Podrían She-Hulk y Daredevil seguir convirtiéndose en un objeto?
A lo largo del cómic, es evidente una chispa entre Daredevil y She-Hulk. No está claro si su química proviene de un romance pasado que los fanáticos no conocen o si alude a un romance pasado para los fanáticos del MCU. Pero tal vez no importe por ahora, ya que She-Hulk está poseída todo el tiempo. Además, ella está en una relación en este momento (aunque está en las rocas), por lo que no es probable que haya un romance con Daredevil en el futuro cercano. Aún así, eso no significa que no deba ser así.
A pesar de todo lo que está destinado a conducir al giro que Jennifer Walters está poseída, el cómic dedica un tiempo considerable a emparejar las tareas de los superhéroes, centrándose en su química. Es casi como si el cómic sirviera como una especie de piloto de pruebas para mostrar a los lectores cómo podría ser ese romance. Quizás si la pareja cómica fuera recibida tan positivamente como Ella Hulk y Temerario estaban en su conexión de MCU, entonces tal vez Marvel finalmente apriete el gatillo de un romance posiblemente retrasado.
Temerario #5 ya está a la venta de Marvel
Source link