Marvel ha hecho un cambio importante en Norman Osborn, ¡y es una de las últimas cosas que los fanáticos de Spider-Man esperarían del villano maníaco! En el clímax de “Return of the Green Goblin”, Peter Parker se enfrentó a la decisión del diablo de finalmente acabar con la amenaza de Norman Osborn / Green Goblin, de una vez por todas. En lugar de hacer esa oscura acción él mismo, Spider-Man dejó atrás a Norman, efectivamente “delegando” la ejecución de Norman a otra persona: Sin-Eater. Bien en Increible hombre Araña # 50 Sin-Eater finalmente se pone al día con Norman Osborn, ¡y la confrontación resultante deja a Norman cambiado de una manera fundamental!
Advertencia: Increible hombre Araña # 50 SPOILERS ¡Sigue!
Peter Parker dejó a Norman Osborn en las instalaciones donde estaban tratando de escapar de Sin-Eater, quien los estaba persiguiendo por orden del misterioso villano Kindred. Como se dijo, Sin-Eater se pone al día con Norman, lo tiene completamente a punta de pistola. Norman atraviesa una serie de emociones extrañas / locas: primero negocia por la lealtad de Sin-Eater contra Kindred (cuya identidad es un secreto que cambia las reglas del juego que Norman ya conoce); a continuación, Norman entra en una clásica rabia ególatra ante un villano de nivel B como Sin-Eater desafiándolo; a continuación, un normando más tranquilo y cuerdo suplica clemencia; pero en última instancia, es la persona del Goblin la que emerge como la voz principal, diciéndole a Sin-Eater que apriete el gatillo y acabe con Norman, ya que el Goblin ya no tiene ningún uso para él. Sin-Eater concede el deseo de los Goblins y derriba a Norman Osborn.
Esta tercera iteración de Sin-Eater tiene el extraño poder de matar a sus víctimas y sacar todos sus pecados como energía. Ese es exactamente el proceso que Kindred quiere que Sin-Eater lleve a cabo con Norman; después de tantos años de diferentes tipos de corrupción en su alma (la fórmula Goblin, Carnage), la energía pecaminosa que sale de él es todo lo que Kindred necesita para completar su diseño. Kindred traiciona a su secuaz extrayendo las almas combinadas de “monstruos y asesinos” que Sin-Eater ha recolectado, y transformándolas en algún tipo de energía demoníaca, que ahora ha corrompido a Spider-Man y sus aliados, y formas que aún no han sido completamente. revelado.
El gran giro en Increible hombre Araña El número 50 es la revelación de quién es realmente Kindred y por qué ha estado apuntando a Spider-Man y Green Goblin. Sin embargo, antes de que lo entendamos, tenemos otro giro: Norman Osborn sobrevive a la ejecución de Sin-Eater, y es un hombre diferente por eso. Cuando se despierta, Norman es inusualmente alturista y agradable, y se compromete a ayudar a Spider-Man y redimir a Kindred. Parece que Norman Osborn finalmente puede curarse de sus malos caminos. Lo que eso podría significar para el papel de Norman en el Universo Marvel es intrigante, aunque a Peter Parker le resultará difícil aceptar ese cambio, ¡si él y Norman sobreviven a su pelea con Kindred!
Increible hombre Araña El # 50 ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link