Cine y Películas

Marvel Head sigue aprendiendo cómo se ve el éxito de la transmisión

Kevin Feige tiene dificultades para adaptarse a lo que define el éxito de una serie en streaming en comparación con una película que tiene números de taquilla.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, todavía se está ajustando a lo que define el éxito de MaravillaSerie de streaming. Marvel Cinematic Universe se ha convertido en una de las franquicias más grandes en la historia del cine con sus 23 películas que recaudaron un total combinado de $ 22 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Comenzando con la Fase 4, Marvel Studios decidió crear series basadas en sus populares personajes de películas para Disney +.

WandaVision se estrenó en enero de 2021 e inició la Fase 4 después de que la pandemia de COVID-19 provocara un retraso en películas estrenadas en cines como Viuda negra y Eternos. WandaVision fue seguido poco después por El halcón y el soldado de invierno y actualmente, el estudio está transmitiendo Loki que se estrenó el 9 de junio de 2021. Después Loki estrenada un miércoles, Disney + ha optado por trasladar el estreno de nuevos episodios de todas las demás series originales de Disney + como El libro de Boba Fett y Monstruos en el trabajo de viernes a miércoles en un movimiento para emular los números que han visto durante Loki.

En una entrevista reciente con Plazo, Feige discutió Loki y cómo el estudio está ajustando lo que ellos definen como éxito para una serie en lugar de una película. A diferencia de las películas que tienen números de taquilla que señalar, las series de transmisión no ofrecen un número fácil. La televisión tradicional usa calificaciones de Neilsen, pero cada servicio de transmisión tiene acceso a sus números de audiencia que pueden elegir publicar o no. Actualmente, están utilizando las redes sociales del programa y la respuesta crítica como su mayor indicador de éxito. Lea lo que dijo Feige a continuación:

Todavía estoy aprendiendo y resolviendo. Es un mundo completamente nuevo … Hasta donde yo sé, realmente no hay calificaciones de Nielsen (para transmisión). No me han dado ninguna calificación de Nielsen para una serie de transmisión. Todos los diferentes servicios de transmisión tienen acceso a su propia información, pero no la comparten tan fácilmente con el público o entre servicios … Sabíamos lo que significaba el éxito en la taquilla, eso estaba muy claro. Había números con los que compararlo. Una señal es la discusión social de las reseñas, que ha sido útil.

Marvel Head sigue aprendiendo como se ve el exito de.5

El estreno de Loki supuestamente atrajo a 890,000 hogares para convertirse en el mayor estreno de una serie de Marvel en Disney +. Este número es incluso mayor que los 686,000 hogares reportados que sintonizaron Cruella en Disney + durante el fin de semana del Día de los Caídos. Loki estreno también vio un aumento con respecto al estreno anterior de la serie Marvel Studios, incluyendo El Halcón y el Soldado de Invierno 759.000 hogares y De WandaVision 655,000, lo que demuestra que con cada serie, la audiencia crece para sugerir cosas buenas para las próximas series como Hawkeye, que se estrenará más adelante en 2021.

Las primeras tres entradas de la Fase 4 de Marvel han sido la serie de televisión en Disney +, con Viuda negra siendo la primera película de la franquicia después de Spider-Man: lejos de casa Versión de julio de 2019. Como las diversas series de Disney + tendrán un impacto en las historias de la película, habrá más material de cruce entre las películas y las series. Con héroes importantes como She-Hulk, Moon Knight y Ms.Marvel obteniendo su presentación en una serie en solitario antes de pasar a las películas, el éxito de las diversas series de transmisión muestra que las audiencias seguirán la Maravilla personajes en varios formatos.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba