Exclusivo

Marvel hizo bien en darle a Daredevil un papel tan pequeño de ninguna manera

Los escritores de Spider-Man: No Way Home pensaron en darle más escenas a Matt Murdock/Daredevil, pero la decisión de no hacerlo fue lo mejor.

Limitar a Daredevil a un pequeño papel en Spider-Man: Sin camino a casa fue en última instancia, la elección correcta por parte de Marvel. Los cines estallaron en aplausos cuando Charlie Cox apareció en la pantalla grande, repitiendo su papel icónico como Matt Murdock/Daredevil en un proyecto oficial de Marvel Studios. Después de que Netflix canceló la Temerario serie en 2018, había preocupación por el futuro del personaje. Todavía se desconoce si esta es la misma iteración de la serie de Netflix o una variante, pero de cualquier manera es una adición bienvenida.

Han aparecido nuevos informes de que los escritores de Spider-Man: Sin camino a casa discutió darle a Daredevil más tiempo de pantalla. Durante una entrevista (a través de Preguntas y respuestas con Jeff Goldsmith), los escritores Chris McKenna y Erik Sommers admitieron que deseaban presentar más escenas de Daredevil en Sin camino a casa. Sin embargo, finalmente decidieron que era mejor mantenerlo en un papel menor y mantener el enfoque en Peter Parker. En la película, Matt Murdock fue contratado como el abogado de Peter Parker después de que Mysterio lo denunciara como Spider-Man y lo acusara de ser un asesino. Matt mostró sus habilidades sobrehumanas durante la escena al atrapar un ladrillo que le arrojaron a Peter con reflejos felinos.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien inicialmente se discutió darle a Daredevil más tiempo de pantalla, habría sido un perjuicio para el general. Sin camino a casa historia. Más escenas y enfoque dado a Daredevil habrían enturbiado el flujo de la narrativa. Después de todo, la película ya tenía varios personajes con los que hacer malabarismos. Más tiempo de pantalla dado a Daredevil de Charlie Cox habría quitado las tres iteraciones diferentes de Spider-Man, cinco villanos, Doctor Strange y los otros personajes secundarios prominentes MJ, Ned y la tía May. Todos esos personajes tenían un propósito narrativo, mientras que mostrar repetidamente a Daredevil se habría sentido como un servicio de fans vacío. Sin embargo, esta ciertamente no será la última aparición de Daredevil dentro de la MCU.

Marvel hizo bien en darle a Daredevil un papel tan.5

Puede haber habido decepción por el límite de una escena, pero este es el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando un personaje es objeto de burlas en un proyecto, es solo cuestión de tiempo antes de que repita su papel en otro. Se rumorea que Daredevil aparecerá en varios programas próximos, incluidos Ella Hulk y posiblemente Eco. También ha habido rumores de que se está desarrollando un programa de Daredevil para Disney+. Breve escena de Matt Murdock en Sin camino a casa sirvió a la narrativa y les dio a los fanáticos del personaje un cameo emocionante. Al mismo tiempo, presentó un nuevo personaje sobrehumano a la audiencia general que quizás no haya visto el Temerario serie. Si bien el universo compartido y el potencial de los cameos juegan un papel importante en por qué el MCU es tan popular, su enfoque en la narración basada en personajes es lo que hace que la franquicia sea excepcional.

Si bien hubiera sido emocionante ver a Daredevil pelear junto a Spider-Man, también habría quitado valor a la historia que estaban tratando de contar. Sin embargo, el MCU brilla más cuando los escritores descifran el código de integrar el servicio de fans a través de una gran narración. películas como Vengadores Juego Final y Spider-Man: Sin camino a casa son excelentes ejemplos de tal hazaña. Según todos los informes, reunir a tres Peter Parker en una película fue un servicio para los fanáticos. Sin embargo, lo hicieron de una manera en la que los Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron una parte vital de la historia. Ambos personajes jugaron un papel en el desarrollo del arco del personaje de Holland mientras permitían que los personajes de Maguire y Garfield encontraran un cierre y redención. Si Daredevil hubiera venido a ayudar en la pelea final, le habría quitado esa gran escena de ver a los tres Spider-Men peleando juntos. En cambio, el breve cameo de Daredevil hizo su trabajo sin sentirse condescendiente. Jugó con la narrativa de manera cohesiva, introdujo al personaje en el MCU principal y provocó futuros proyectos.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba