Marvel le dijo al escritor de Amazing Spider-Man que evitara las convenciones sobre el número 26: los fanáticos “estarán muy enojados conmigo”

“El tema más impactante de Asombroso Hombre Araña en cincuenta años”. “Un tema desgarrador que hará que los fanáticos de todas partes hablen”. Así es como Marvel Comics describe El asombroso Hombre Araña #26 del escritor Zeb Wells y el artista John Romita Jr., que presenta una portada que evoca la década de 1973 Asombroso Hombre Araña #121: el tema icónico e infame que mató a la novia de Peter Parker, Gwen Stacy, a manos del Duende Verde. En las gradas el 31 de mayo, el sobredimensionado Asombroso Hombre Araña El #26 promete ser un punto de inflexión clave en la carrera de Wells y Romita, uno que “enviará ondas de choque en todo el Universo Marvel”.

“Puedo bromear que muchas personas estarán muy enojadas conmigo. Puedo bromear que [editor Nick Lowe] me dijo que no hiciera ninguna convención de cómics después de que saliera este número”, dijo Wells el popverso. “La gente se molestará”.

el-asombroso-hombre-araña-número-26.png
(Foto: Marvel Cómics)

En 2022, el nuevo volumen relanzado de Asombroso Hombre Araña hizo la pregunta: “¿Qué hizo Spider-Man?” 15 años después de que Wells presentara al matemático loco Benjamin Rabin durante la era Brand New Day en 2008 Asombroso Hombre Araña # 555, ha regresado como el Emisario, que ha pasado años ideando un plan para vengarse de Spider-Man y fusionarse con el dios maya Wayep.

Advertencia de spoiler: números recientes de Asombroso Hombre Araña reveló que, hace un año, Rabin transportó a Spider-Man y Mary Jane Watson a una versión apocalíptica de Nueva York. Allí conocieron a Paul, quien trabajó con Rabin para desbloquear los poderes de una nueva simbología cuántica antes de que el loco se obsesionara con vincularse con Wayep.

Antes de que Rabin pudiera sacrificar a Spider-Man y Mary Jane a Wayep y volverse imparable, Spider-Man creó un dispositivo capaz de enviar solo a uno de ellos de regreso a su dimensión de origen. Spider-Man trató de usarlo en MJ, solo para que MJ lo usara primero en Spider-Man, enviándolo de regreso a su dimensión con Wayep destruido, cuyo cuerpo causó una explosión masiva en las afueras de York, Pennyslvania.

Dejó a MJ varado en la dimensión alternativa con Paul, mientras que Spider-Man regresó a casa como un fugitivo implicado en la explosión del tamaño de WMD. Sin opciones y sin tiempo, y en desacuerdo con los Cuatro Fantásticos y el Capitán América, un Peter desesperado recurrió a un hombre para que lo ayudara a salvar a MJ: un Norman Osborn aparentemente libre de pecados.

El asombroso Hombre Araña #26 está a la venta el 31 de mayo.


Source link