Cine y Películas

Marvel le habla a Keanu Reeves por casi todas las películas y está esperando un papel perfecto

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que han hablado con Keanu Reeves durante casi todos Universo cinemático de maravilla Película, pero están esperando el papel perfecto. Parece que el mundo no se ha cansado de Reeves, incluida Marvel, razón por la cual el actor casi ha dominado todo en 2019. Reeves recientemente protagonizó John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, que, irónicamente, fue la película que acabó con Marvel's. Vengadores: final del juego Reinado de tres semanas en la taquilla.

Reeves apareció graciosamente como él mismo en la comedia romántica de Netflix. Siempre ser mi quizas, que aterrizó en el servicio de suscripción de streaming en mayo. También ofrece su voz a un personaje en Toy Story 4. Reeves recientemente dejó perplejos a los jugadores de video en la conferencia Microsoft 2019 E3 cuando se hizo cargo del escenario e introdujo un nuevo tráiler para Cyberpunk 2077, que presenta a Reeves como un personaje en el juego. En los últimos años, el rostro de Reeves ha lanzado mil memes, lo que le ha valido el apodo de novio de Internet.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Cada película, programa de TV y videojuego de Keanu Reeves.

Sin embargo, hay al menos un espacio de cultura pop existente que no ha sido agraciado con una aparición del actor: el universo cinematográfico de Marvel. Eso, sin embargo, podría cambiar. ComicBook.com le preguntó a Feige si el actor podría unirse a la MCU, y la respuesta fue lo que todos los fanáticos de Reeves querían escuchar. Marvel ha hablado con él sobre casi todas las películas que han hecho. Sin embargo, lo único que ha mantenido a Reeves fuera del MCU es que Marvel quiere esperar hasta que aparezca el papel perfecto para el actor. Feige dijo:

"Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves. No sé cuándo o si alguna vez se unirá a la MCU, pero queremos descubrir la manera correcta de hacerlo. eso."


Un rumor reciente sugirió que Marvel estaba en conversaciones con Reeves sobre Los eternos. Aunque eso fue sobre todo especulación, parece que Marvel está tratando de elegirlo en una de sus próximas películas. Mientras tanto, Reeves pronto volverá al papel que inicialmente lo hizo famoso, Ted Theodore Logan, en Bill y Ted se enfrentan a la música. Él también regresará en John Wick: Capítulo 4 y no ha descartado el futuro John Wick Películas siempre que los fans estén interesados ​​en ellas.

Reeves ha descubierto que es un momento excelente para ser él, y el interés renovado del mundo por él y su carrera es bien merecido. Sin duda, a los fanáticos les encantaría verlo en una película de Marvel, pero es una buena idea que la compañía espere hasta que encuentre un papel que se adapte bien a él. Sin embargo, está bien, ya que Reeves tiene muchos proyectos programados que mantendrán contentos a sus fanáticos al menos durante los próximos años.

Siguiente: Keanu Reeves 'Be Be My Tal vez el camafeo es engañosamente importante

Fuente: ComicBook.com

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Logotipo de The Kings Man

La película precuela de Kingsman se titula oficialmente El hombre del rey


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button