Marvel les recuerda a los fanáticos que The Punisher no es un soldado |  Screen Rant

Marvel les recuerda a los fanáticos que The Punisher no es un soldado | Screen Rant

Frank Castle fue una vez un infante de marina que luchó por su país y los hombres a su lado, pero una vez que se convirtió en Punisher, tomó un camino más oscuro.

Hubo un tiempo en que Frank Castle era soldado; un talentoso y versátil agente de la marina y de las fuerzas especiales cuyo compromiso e instintos lo convirtieron en una fuerza a tener en cuenta. Pero cuando su familia fue asesinada, Frank Castle murió con ellos. En su lugar estaba el Castigador, un asesino que utilizó todo ese entrenamiento, conocimiento y habilidad en una brutal campaña contra los criminales. Si bien muchos de los más populares Castigador Las historias se han remontado a explorar los antecedentes militares de Frank, una cosa es cierta: ya no es un soldado y lo sabe.

En Castigador # 5 por Greg Rucka con arte de Marco Checchetto, el Castigador todavía se está recuperando de su pelea con la organización criminal llamada Exchange y su asesino, el Buitre. Aunque Frank mató al criminal violento, resultó gravemente herido en el proceso y apenas ha logrado adelantarse a las autoridades y otros que lo buscan. Más de 100 días desde la pelea, Exchange ha seguido expandiendo su control sobre el inframundo criminal, mientras que Frank se ha estado recuperando en un silo en Far Rockaway, Queens. Todavía curando y trabajando en su puntería sin el uso de un ojo, Frank tiene un visitante en la forma de un niño sin nombre que descubre su escondite un día.

Habiendo visto el arsenal de Frank y presenciado sus disparos, el joven cree que es un soldado, y lo acribilla con preguntas sobre su regimiento. La implicación de Frank sobre el servicio militar anterior toca la fibra sensible del joven, quien revela que vive con sus abuelos mientras sus padres, ambos soldados, están en el despliegue. Con figuras parentales mayores, sin amigos y mucho tiempo en sus manos, el niño cree que Frank es un soldado que se está recuperando de las heridas que recibió en una misión, y jura que mantendrá su secreto antes de partir.

El joven es simplemente un niño que busca un amigo, y conoce a un extraño a quien construye para que sea el mismo que sus padres. Los soldados son sus héroes, y está tan dispuesto a dejar que su imaginación llene los espacios en blanco de la historia de fondo de Frank que Punisher apenas tiene que decir nada para que el niño lo admire. Mientras los otros personajes secundarios de Frank celebran y tratan sus problemas en torno al Día de Acción de Gracias a su manera, el joven regresa con las sobras del Día de Acción de Gracias para este soldado solitario. Cuando Frank no está por ningún lado, la curiosidad del niño se apodera de él y descubre un chaleco con el cráneo característico de Frank. Frank aparece y le dice que se vaya, pero no antes de que el niño lo llame por no ser un soldado. A sus ojos, Punisher no es un soldado, es un asesino y, por lo tanto, un insulto al servicio real de sus padres.

Frank Castle es un acto en solitario que no responde a ningún conjunto de reglas, morales o autoridad superior que no sea su venganza personal; algo que ha señalado durante mucho tiempo a aquellos que han tenido la mala suerte de trabajar con él y sobrevivir para contarlo. Si bien a menudo puede luchar del lado de los ángeles, sus objetivos son egoístas y sus métodos a menudo deplorables, con Punisher luchando por ningún objetivo verdadero que no sea el de promulgar la venganza de la que toma su nombre. Aunque ha tenido socios en el pasado, solo puede haber un Punisher, y mantiene su misión sagrada con el mismo tipo de dedicación y disciplina que Frank Castle mostró a su país y a los hombres que lucharon a su lado. Aunque la persona que era Frank Castle puede estar muerta, el Castigador No sería nada sin su formación militar, aunque cada muerte hace que el recuerdo de esa persona se desvanezca cada vez más en el olvido.


Source link