Videojuegos

Marvel MMO de LOTR Online Publisher cancelado oficialmente

El MMO de Marvel filtrado del editor de Lord of the Rings Online, Daybreak Games, y el desarrollador de DC Universe Online, Dimensional Ink Studios, ahora está cancelado.

UN Maravilla MMO de El señor de los anillos en línea El editor Daybreak Games ahora ha sido cancelado. Antes de su incursión en la Tierra Media, Daybreak ingresó al mundo de los superhéroes junto con el desarrollador Dimensional Ink con el aún en curso DC Universe Online MMO, encabezado por el veterano desarrollador Jack Emmert. Antes de esto, Emmert también cofundó Cryptic Studios, que desarrolló otro MMO con superpoderes titulado Ciudad de Héroes. Este juego se centró en un elenco original de personajes y duró desde 2004 hasta 2012.

No pasaría mucho tiempo antes de que Emmert intentara prestar las habilidades de su equipo al mundo de Marvel, ya que tanto Cryptic Studios como Daybreak Games trabajaron una vez en títulos MMO basados ​​en Marvel que finalmente nunca vieron la luz del día, con la cancelación rumoreada de este último en Según los informes, 2018 provocó muchos despidos. En noviembre pasado, el informe financiero del tercer trimestre de 2021 de Enad Global 7 enumeró un tercer proyecto MMO basado en Marvel dirigido por Emmert, Daybreak Games y Dimensional Ink Studios, y aunque no se confirmó nada más sobre su existencia, el informe mencionó que sería ser un proyecto a más largo plazo con un anuncio formal que posiblemente se lleve a cabo el próximo año.

VÍDEO DEL DÍA

O no, ya que Enad Global 7 acaba de anunciar que está descontando su Marvel MMO planeado en un comunicado de prensa hoy (a través de JuegosRadar). El holding con sede en Suecia citó “perfil de riesgo de desarrollo, tamaño de la inversión y estrategia de cartera de productos a largo plazo para el grupo» como las principales razones de esta cancelación, y en su lugar transferirá los 500 millones de coronas suecas (aproximadamente $ 50 millones) que previamente puso en este juego de Marvel ahora desaparecido en el existente señor de los Anillos y DC Universe Online MMO además de proyectos más pequeños e IP originales. Mientras tanto, Jack Emmert acaba de ser contratado por la empresa tecnológica china NetEase para dirigir su nuevo estudio de juegos con sede en EE. UU., otra señal de que el MMO de Marvel de Daybreak podría no haber ido bien antes de que se cancelara oficialmente.

Marvel MMO de LOTR Online Publisher cancelado oficialmente.5

Ha habido un aumento en los videojuegos basados ​​en Marvel en los últimos años, con Insomniac Games obteniendo elogios de la crítica con la exclusiva de PlayStation. El hombre araña de Marvel y sus spin-offs, y Square Enix obteniendo una recepción más mixta con Vengadores de Marvel y Guardianes de la Galaxia de Marvel. Esta secuencia de lanzamientos de AAA ambientados en House of Ideas continuará con Firaxis Games’ Los soles de medianoche de Marvel, que se cree que se lanzará a finales de este año luego de una calificación filtrada de la junta de clasificación australiana. Mientras tanto, ex Piedra de la chimenea El director Ben Brode está llevando a Marvel al escenario más pequeño de los juegos móviles con Complemento de Marvelun juego de cartas coleccionables con una función novedosa de «chasquido» que se dice que genera tensión durante los enfrentamientos multijugador.

Con los juegos de Marvel creciendo en frecuencia y calidad, así como la presencia cada vez mayor de la marca de cómics de larga duración en otros medios como el cine, tal vez otro estudio tenga éxito en producir un divertido Maravilla-basado en MMO algún día, pero lamentablemente ahora no es ese momento. Hasta ese día, Daybreak Games continúa lanzando actualizaciones para El señor de los anillos en líneaincluso después de que Amazon planeó LOTR MMO fracasó a principios del año pasado.

Fuente: Enad Global 7 (a través de GamesRadar)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba