Cine

Marvel muestra por qué el universo de los vengadores NECESITA a los X-Men

De esta semana Uncanny X-Men El # 11 finalmente revela solo por qué el mundo realmente necesita a los X-Men, y es una razón que rompería el corazón de Charles Xavier. Siempre ha habido una diferencia notable entre los X-Men y los Vengadores; Se celebra un equipo de superhéroes, y el otro es odiado y temido.

Incluso en el universo, los X-Men han estado luchando por la paz entre el hombre y el mutante durante décadas. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, de todos sus sacrificios, la humanidad todavía mira a la raza mutante con miedo. Todavía hay fanáticos que gritan palabras de odio sobre los mutantes, todavía intentan "curar" a la raza mutante, aún centinelas. Es francamente difícil entender por qué los X-Men no se desesperan. Y ahora, con los X-Men creídos muertos, la raza mutante ya no tiene sus campeones.

Relacionados: Incluso Marvel admite que los cíclopes no deberían haber sido asesinados

Uncanny X-Men # 11 explora las historias de tres mutantes en el mundo posterior a X-Men; el Cyclops y Wolverine resucitados, y el joven mutante precognitivo llamado Blindfold. Es un tema sombrío, ya que cada uno de ellos lucha por navegar por un mundo donde los prejuicios se vuelven desenfrenados, donde una vacuna mutante se está acelerando en la producción, y donde las agencias gubernamentales atacan a la comunidad Morlock y arrastran a los mutantes, si no lo hacen. Mátalos. En una escena impactante, Calisto le explica a Wolverine por qué la muerte de los X-Men tuvo un efecto tan horrible.

"Tenían miedo de los X-Men,"Ella le dice a Logan".Magneto. Javier. Los veranos … tú. Todos ustedes les asustaron el # $ *% de ellos, pero eso los mantuvo en línea. Luego, Legión y X-Man tuvieron su pequeña guerra y casi destruyeron todo. Entonces todos los X-Men murieron. Los humanos ya no están asustados. Sólo están enojados."


Los X-Men creían que estaban luchando para proteger un mundo que los odiaba y los temía; Pero según Calisto, los X-Men fueron efectivos solamente. porque Fueron odiados y temidos. Los gobiernos del mundo se dieron cuenta de que la inversión en los programas de Sentinel sería contraproducente cuando llegaran los X-Men o cuando llamara la atención de Magneto. Los grupos de odio anti-mutantes sabían que si hacían demasiado ruido, recibirían una visita de Wolverine o terminarían en uno de los grandes planes de los cíclopes. Así se suprimieron los prejuicios y la intolerancia, mientras los X-Men estuvieran presentes. Ahora los X-Men y Magneto están muertos. Ya no hay nada que retenga el odio.

Y los Vengadores nunca pueden lidiar con este problema. Aunque observan con furia las manifestaciones de odio, siguen trabajando para mantener la paz. No son odiados, no son temidos y los fanáticos saben cómo trabajar con ellos. Saben exactamente hasta dónde llegará el Capitán América para proteger a los mutantes, y la triste verdad es que no es suficiente para hacer una diferencia real. El mundo necesita a los X-Men; afortunadamente tiene a Cyclops y Wolverine, y esos dos no solo van a sentarse y observar cómo su carrera se desliza suavemente en la noche.

Uncanny X-Men # 11 está a la venta ahora de Marvel Comics.

Captain America tiene un plan en Avengers: Endgame: esto es lo que pensamos que es


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close