Marvel Multiverse RPG lanza una actualización importante


El próximo juego de rol de mesa de Marvel ha recibido otra revisión antes de su lanzamiento el próximo año. A principios de esta semana, Marvel lanzó una nueva actualización de los materiales de prueba para juego de rol del multiverso de marvel, un nuevo juego de rol que permite al jugador jugar como héroes de Marvel o crear sus propios superhéroes. Las nuevas actualizaciones están destinadas a simplificar aún más las reglas, con varias de las partes más complicadas del juego eliminadas por completo. Por ejemplo, los modificadores de acción se han eliminado por completo, mientras que las puntuaciones de Defensa, Salud y Concentración han simplificado sus cálculos.

Notaremos que esto es una prueba de juego, por lo que no es una garantía de que alguno o todos estos cambios lleguen a la versión final. Juegos de rol de Marvel Multiverse libro de reglas básico, que se lanzará el próximo junio. Según el momento de la actualización, este podría ser el conjunto final de cambios propuestos que se lanzarán antes de que el juego comience a imprimirse.

La actualización ya está disponible en el sitio web de Marvel.

La lista completa de actualizaciones incluye lo siguiente:

  • Might es ahora cuerpo a cuerpo. El nuevo nombre refleja mejor el propósito de la habilidad.
  • La cantidad de puntos de habilidad que obtiene un personaje por rango ha cambiado. Estos son en su mayoría mucho más bajos.
  • Nos vamos a deshacer de los modificadores de acción, que eran la puntuación de habilidad más el rango. Ahora solo estamos usando la puntuación de habilidad.
  • Los puntajes de defensa ahora son 10+ el puntaje de habilidad.
  • La salud y el enfoque ahora son 25x de resiliencia/vigilancia.
  • El modificador de iniciativa ahora es la puntuación de Vigilancia del personaje.
  • La velocidad de carrera ahora es 5 + 1 por cada 5 puntos de agilidad, modificada por el tamaño.
  • Los efectos de poderes, rasgos, armas o cualquier otro elemento que sume o reste a los multiplicadores de daño no se acumulan.
  • Agrega el modificador de habilidad del personaje a las tiradas de daño.
  • La reducción de daño ahora afecta el multiplicador de daño del atacante en lugar de ser un número fijo.
  • Los personajes pueden recuperar su Salud o Concentración en cualquier momento gastando un punto de Karma.
  • Las armas ahora se suman al multiplicador de daño. También agregamos reglas para granadas.
  • Actualizamos las reglas de daño por caída.
  • Agregamos una serie de maniobras de reacción.
  • Los personajes que no son heroicos pueden ganar y gastar karma, pero no comienzan con ninguno.
  • Modificamos la cantidad de conjuntos de poderes y poderes que un personaje puede tener por rango. Esto aumentó en su mayoría.
  • Aclaramos cómo funciona la concentración con los poderes.
  • Aclaramos un montón de poderes y agregamos algunos nuevos también.
  • Cambiamos la cantidad de rasgos adicionales que obtiene un personaje por rango.
  • Cambiamos una serie de características a las etiquetas e hicimos que la cantidad de etiquetas que puede tener sea ilimitada.
  • Eliminamos un par de rasgos y convertimos Combat Trickery en un poder.

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