Historietas

¿Marvel necesita cambiar la fórmula de MCU en la fase 4?


¿Marvel necesita cambiar la formula de MCU en la fase

Hace casi un año y medio, Vengadores Juego Final llegó a los cines y demolió cualquier récord de taquilla que se interpusiera en su camino. La película contó con la presencia de casi todos los personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel a los que se ha presentado en los últimos diez años y sirvió como el final perfecto para lo que Marvel Studios ha denominado «la saga Infinity». Con un hilo de la trama principal ahora bien y ajustado, el MCU se dirigirá a la Fase 4, donde tendrá la oportunidad de ampliar sus horizontes en más de un sentido.

Ahora, al igual que lo que han hecho los universos de Star Wars y DC en los últimos años, Marvel Studios tiene la oportunidad de hacer cosas que nunca antes habían hecho, tanto tonal como estructuralmente.

Gracias a la absorción de Marvel Television por parte de los estudios y la introducción de Disney +, el equipo dirigido por Kevin Feige ahora tiene el poder de producción y el ancho de banda para crear docenas de programas de televisión, y apenas estamos comenzando a ver los frutos de ese trabajo. Durante años, DC ha fomentado un universo increíblemente bien conectado de programas de televisión en The CW, algo que la Casa de las Ideas aún tiene que comprender.

Claro, hubo un intento de Netflix en DefendersVerse, pero falló después de una temporada del equipo definitivo. Luego hubo programas como Agentes de SHIELD, Cloak & Dagger, Fugitivos, y Helstrom que se mantuvo en gran medida como programas independientes, excepto por una mención o un huevo de Pascua aquí y allá. Ahora que toda la televisión está finalmente supervisada por Feige y su equipo, los programas estarán tan conectados con las películas de Marvel como las 23 funciones que ya hemos visto en los cines.

Luego viene el contenido en sí. Por lo que hemos visto hasta ahora, Marvel ha introducido una lista de contenido que explora personajes y tonos que aún no han encontrado. El estudio ha conseguido el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali para reiniciar su Espada franquicia, una película que podría ser la primera incursión seria del estudio en el terror. O el hecho de que parece cada vez más probable que Disney + Sra. Marvel presentará a la audiencia principal a los Inhumanos, una parte de MCU que Marvel Studios aún tiene que explorar.

Mientras que años y años de Guerra de las Galaxias franquicia ha sido una película de evento tras otra, la introducción de El mandaloriano ha empujado al público a una historia microscópica de un don nadie esencial en el gran esquema de las cosas. No hay sables de luz ni Jedi, solo un cazarrecompensas que hace cosas humanas habituales «todos los días». Algo ahora es posible con Marvel Studios teniendo presencia con narraciones episódicas en Disney +.

No importa de qué forma lo mires, Marvel Studios tendrá la oportunidad de cambiar las cosas en los próximos meses, si aún no han comenzado.

La Fase 4 de Marvel continúa con WandaVision, que se estrena en Disney + el 15 de enero.

¿Qué géneros o personajes te gustaría que Marvel Studios abordara en los próximos años? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba