Cine y Películas

Marvel Pokes Fun at Avengers: Endgame & # 039; s & # 039; Love You 3000 & # 039;

Advertencia: SPOILERS para Gwenpool contraataca

¿Puedes incluso llamarte fanático de Marvel si no obtienes el "Te amo 3000" ¿referencia? Los fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel están usando esta frase para describir cuánto han significado los últimos 11 años de película, agregando otra capa al fandom mundial y honrando el sacrificio de Iron Man. Resulta que Marvel Comics también quería estar en la referencia "3000", burlándose un poco de la despedida en Gwenpool contraataca # 2.

En Vengadores Juego FinalTony Stark y su hija Morgan expresan su amor mutuo usando esta frase. En las páginas de su propio cómic, la espontánea Gwenpool lo usa para decirle a su (ex) novio Quentin Quire, también conocido como Kid Omega, cómo se siente. Quentin es un mutante de nivel omega, que se conoce con el nombre en clave de Kid Omega. Y aunque sus poderes incluyen habilidades cognitivas y telepáticas avanzadas, su respuesta a la Juego final adiós confirma que es también y monstruo absoluto. Gwenpool puede hacerlo mucho mejor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Marvel's New Avenger tiene poderes de Wolverine AND Venom

Exactamente como su contraparte, Deadpool, Gwenpool sabe muy bien que está en una serie de cómics. A menudo aborda el hecho en sus cómics, y en Gwenpool contraataca # 2, se esfuerza por obtener la foto perfecta para la portada. Gwenpool quiere una serie exitosa, y quiere que Marvel siga dándole trabajo, y está dispuesta a hacer casi cualquier cosa para que eso suceda. Incluyendo tratar de seducir a uno de los miembros de los Cuatro Fantásticos (cualquiera de ellos, según ella).

te amo 3000 comics marvel

Deadpool está en camino para su misión y, afortunadamente, le señala que tiene novio. Por supuesto, ella se siente culpable e inmediatamente dice que se separaron. Cuando saca su teléfono para enviarle un mensaje de texto a Quentin, vemos que ella le dijo que lo amaba 3000. ¡Sin embargo, él no entendió la referencia! Entonces, el hecho de que todavía estén juntos es bastante impresionante porque cualquiera que no obtenga la referencia no merece estar con Gwenpool. ¡O cualquiera para el caso! ¿Qué travesuras locas hará Gwenpool en el futuro? ¿Y alguna vez le explicará 'Love You 3000' al pobre Quentin?

  • GWENPOOL HUELGA DETRÁS # 2 (2019)
  • Escrito por: Leah Williams
  • Arte por: David Baldeon
  • Arte de la portada por: Terry Dodson
  • ¡PISCINA PARA VERANO! Así es: el personaje favorito de todos los cómics, fanáticos convertidos en cómics, ha regresado, y esta vez, ¡está jugando para siempre! ¡Gwen Poole está desesperada por no desaparecer en el limbo del cómic, por lo que tendrá un impacto en el Universo Marvel!
  • ¡ROMPIENDO LA PRIMERA FAMILIA DE MARVEL! La misión de Gwen de asegurarse de que ella es importante para Marvel la lleva a una nueva ocupación: ¿destructora de viviendas?

Gwenpool contraataca # 2 ya está disponible en tu tienda de cómics local o directamente desde Marvel Comics.

SIGUIENTE: Ryan Reynolds admite que ama a Tom Holland 3000 en Instagram divertido

Titans sugiere que Robin usó la computadora Bat para videos para adultos (en serio)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba