Marvel presenta el opuesto oscuro de la Torre de los Vengadores mientras Nueva York obtiene un nuevo hito aterrador

Marvel presenta el opuesto oscuro de la Torre de los Vengadores mientras Nueva York obtiene un nuevo hito aterrador

Resumen

  • Blade y su aquelarre de sangre establecen el Templo de la Primera Blasfemia en Nueva York, liberando vampiros en la Tierra, incluidos los héroes de Marvel.
  • El Templo es un reflejo oscuro de la Torre de los Vengadores, que simboliza la perdición y el miedo eterno, un monumento a la mayor victoria de los vampiros.
  • El evento Blood Hunt de Marvel muestra una sombría realidad en la que los vampiros han conquistado la Tierra y los Vengadores enfrentan su mayor derrota.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Blood Hunt #4! El horizonte de la ciudad de Nueva York es una imagen absolutamente icónica, tanto en el mundo real como en el Universo Marvel, especialmente con la adición del Vengadores Torre respecto a este último. Sin embargo, la Torre de los Vengadores no es la única adición a Nueva York en Marvel Comics, ya que la Ciudad que nunca duerme acaba de recibir un nuevo hito aterrador, uno que se erige como un pilar de quizás el mayor mal que jamás haya plagado este mundo: los vampiros.

En caza de sangre #4 de Jed MacKay y Pepe Larraz, Blade (que ha sido reemplazado en secreto por una entidad misteriosa y oscura) y su escuadrón de vampiros sobrehumanos llamado Bloodcoven han borrado con éxito el sol con Darkforce Energy y han desatado innumerables vampiros sobre la población humana. Y ahora, Blade y su Bloodcoven han asegurado una fortaleza que han erigido en el corazón de la ciudad de Nueva York, alterando para siempre ese horizonte icónico de la manera más oscura posible.

Esta fortaleza se llama el Templo de la Primera Blasfemia y anteriormente estuvo ubicada en la Atlántida. Blade y su Bloodcoven transportan el Templo a la ciudad de Nueva York, desde donde controlarán las numerosas legiones de vampiros repartidas por todo el mundo. Entre esos vampiros se encuentran algunos de los superhéroes más grandes de Marvel, incluidos Black Panther y el cuerpo del Doctor Strange, y seguramente son los primeros de muchos héroes en caer en el vampirismo.

Relacionado

El poder más oscuro de Wolverine se volvió absolutamente esencial

Un aspecto específico de la mutación de Wolverine significa que tiene un poder increíblemente oscuro que es esencial en el evento mundial Blood Hunt de Marvel Comics.

El Templo de la Primera Blasfemia de Blade es un reflejo oscuro de la Torre de los Vengadores

La Torre de los Vengadores sirvió como recordatorio para los ciudadanos de la ciudad de Nueva York (y, de hecho, para el planeta) de que el mundo estaba bajo la protección de los héroes más poderosos de la Tierra. Cada vez que alguien miraba el edificio desde la calle o lo veía a lo largo del horizonte de Nueva York desde lejos, sabía que estaba a salvo. Si bien el edificio en sí era solo un edificio, uno desde el cual los Vengadores rara vez operaban, se mantuvo como un pilar de esperanza para todo el planeta.

Todo lo bueno de la Torre de los Vengadores y lo que representa en el mundo es exactamente la razón por la que el Templo de la Primera Blasfemia es exactamente lo contrario. Si el Templo es un pilar de algo, es de fatalidad. Es un sombrío recordatorio de que los habitantes del planeta Tierra nunca volverán a ver el sol y están destinados a vivir el resto de sus vidas como presas de vampiros: vidas de miedo y violencia perpetuos.

El lado oscuro de la Torre de los Vengadores representa la mayor derrota de los Vengadores

caza de sangre #1 por Jed MacKay y Pepe Larraz

El Templo no sólo representa lo opuesto a lo que representaba la Torre de los Vengadores, sino que también es una especie de monumento a la mayor victoria de los vampiros y a la mayor derrota de los Vengadores. En el primer número de este evento de Marvel Comics, Bloodcoven derrotó brutalmente a los Vengadores después de tenderles una emboscada dentro de su propia sede, la Ciudad Imposible. Incluso los Vengadores de nivel divino como Thor, la Bruja Escarlata y el Capitán Marvel fueron derrotados por los vampiros sobrehumanos, cayendo bajo el poder de los no-muertos tal como el mundo pronto lo haría bajo la sombra del Templo de la Primera Blasfemia.

Con suerte, los Vengadores se recuperarán después de su espantosa derrota y derribarán el Templo de la Primera Blasfemia mientras demuestran que todo lo que representa nunca estuvo destinado a durar, y que el bien seguirá triunfando frente al mal aparentemente insuperable. Sin embargo, en este momento, los vampiros efectivamente se han apoderado del mundo, algo que todos en la Tierra recuerdan cuando miran el siniestro Templo de la Primera Blasfemia, ya que es el opuesto oscuro de Vengadores Torre.

Caza de sangre n.° 4 de Marvel Comics estará disponible el 26 de junio de 2024.

caza de sangre #4 (2024)

  • Escritor: Jed MacKay
  • Artist: Pepe Larraz
  • Colorist: Marte Gracia
  • Letterer: Cory Petit de VC
  • Cover Artist: Pepe Larraz

Source link