Marvel presenta un rediseño con clasificación R para un personaje icónico del MCU de la Fase 1

Marvel presenta un rediseño con clasificación R para un personaje icónico del MCU de la Fase 1

Resumen

  • El nuevo diseño de Red Skull le da al villano de MCU su propia armadura de Iron Man, diseñada por Ultrón.
  • El traje es lo suficientemente fuerte como para luchar contra el Capitán América y Thor al mismo tiempo.
  • Sin embargo, tiene un precio terrible, ya que el cuerpo de Red Skull está fusionado con la armadura, incluidos los cables clavados en sus ojos.

Advertencia: contiene spoilers de Vengadores: Crepúsculo #5!Si bien el MCU se esfuerza por ser familiar, un personaje que los fanáticos conocerán de la Fase 1 acaba de recibir un rediseño que revuelve el estómago y que los fanáticos más jóvenes no deberían ver. Actualmente, Marvel Vengadores: Crepúsculo cuenta la historia de un mundo donde los héroes más poderosos de la Tierra perdieron la confianza del público, dejando a dos villanos icónicos del MCU forjar una alianza mortal, combinando su poder en una oscura transformación.

En Vengadores: Crepúsculo #5, Red Skull pone en práctica su plan para conquistar América. Después de años de socavar la confianza del público en los Vengadores e introducir leyes draconianas como la nueva Ley Watcher, el enemigo del Capitán América está listo para tomar el control por completo, atacando al presidente en la Casa Blanca. Habiendo capturado la conciencia de Ultrón, Red Skull ha obligado al Androide Loco a construirle un poderoso traje de Iron Man. Sin embargo, resulta que este nuevo nivel de potencia tiene un precio.

Mientras Red Skull, que se ha estado escondiendo bajo la identidad de Kyle Jarvis, se enfrenta al presidente, revela que su nuevo traje está conectado físicamente a su cuerpo, con cables clavados en sus ojos.. Para su empujón final, Johann Schmidt entregó su humanidad a cambio de un poder que le permitirá enfrentarse al propio Thor.

Vengadores: Crepúsculo #5

  • Escritor: Chip Zdarsky
  • Artist: Daniel Acuña
  • Letrado: Joe Caramagna
  • Artista de portada: Alex Ross

Relacionado

La forma más poderosa de Ultrón redefine su potencial en la historia de los Vengadores

Marvel ha presentado la versión más poderosa de Ultrón hasta el momento, ejerciendo los poderes de Odin en una asombrosa actualización del villano de los Vengadores.

Red Skull sufre una transformación inhumana

“¡Soy el alma de Red Skull! ¡Soy el poder de Ultrón!”

Vengadores: Crepúsculo Representa un Universo Marvel décadas en el futuro, donde el apoyo público a los héroes se ha evaporado. El desastroso Día del Héroe, un ataque de Hulk planeado por Ultrón, mató a varios héroes importantes y destruyó instantáneamente la reputación de los Vengadores, ya que fueron vistos luchando contra uno de los suyos con un inmenso número de muertos. En los años transcurridos desde entonces, Estados Unidos ha comenzado a deslizarse hacia el autoritarismo, y resulta que Red Skull estuvo moviendo los hilos todo el tiempo.. Disfrazándose como el hermano del mayordomo de los Vengadores, Edwin Jarvis, ‘Kyle Jarvis’ crió al hijo de Tony Stark, James, y se propuso crear una red de mentiras, reescribir su propia historia e incluso crear un equipo falso de Vengadores para apaciguar al público.

Ahora, el Capitán América está contraatacando, habiendo reunido a los últimos héroes que responderán a la llamada. Como han señalado varios personajes, Red Skull efectivamente ya ganó su obra para Estados Unidos: ahora le dice al país qué pensar, qué recordar y qué libertades se les permite ejercer. Sin embargo, el ego del monstruo es su defecto fatal, y no es suficiente gobernar desde las sombras: Red Skull quiere que el público aclame mientras aplasta a sus enemigos bajo su talón. Con ese fin, obligó al capturado Ultrón a construirle un traje insuperable, uno que pueda usar para luchar contra el Capitán América y Thor a la vez, mientras el hijo de Tony Stark, con el cerebro lavado, lleva a cabo su gran plan.

Red Skull tiene una larga, larga historia de sacrificar su humanidad por el poder, desde su reacción extrema al suero del Súper Soldado en el MCU hasta convertirse en el monstruoso Onslaught en el evento cómico. AVX. Ahora, ha ido más lejos que nunca, convirtiéndose en un cyborg sangriento para aprovechar el traje definitivo que obligó a Ultrón a crear.. El Vengadores se enfrentan a Red Skull en la forma más poderosa y más inhumano que jamás haya sido, pero solo podrán ganar si están dispuestos a sacrificar tanto por la libertad como Schmidt por el control.

Vengadores: Crepúsculo #5 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link