La gran pregunta frente a muchos de Marvel Studios y Kevin Feige es cómo introducir a los X-Men en la franquicia Marvel Cinematic Universe de una manera que tenga sentido. Los X-Men no han estado presentes en el MCU todo este tiempo (que sepamos), por lo que en realidad solo hay dos formas de ponerlos en continuidad con The Avengers: O revelando que los mutantes se han estado escondiendo en el MCU todos. esta vez o hacer que de alguna manera entren en el MCU desde alguna otra realidad o dimensión. Gracias a las últimas historias de Marvel Comics, esta última se ha convertido en una opción realmente factible para el origen del MCU de X-Men.
Marvel Comics le ha dado a la mitología de X-Men un rediseño completo en el actual “Dawn of X Reboot”. Todos los mutantes (buenos y malos) se han unido como una nación oficial reconocida por el mundo, ubicada en la isla mutante viviente de Krakoa. Krakoa proporciona a los X-Men todo tipo de nueva tecnología bioorgánica como portales y armas, mientras se ha construido una cultura mutante completa, con religión y prácticas ceremoniales, fuerzas gubernamentales, militares y de operaciones encubiertas, e incluso su propia exploración interestelar. equipo, que es el foco de la corriente de los X-Men ESPADA cómic.
Una de las piedras angulares del nuevo mundo “Dawn of X” de X-Men es cómo los mutantes están aprendiendo a combinar sus respectivos poderes mutantes para lograr hazañas divinas que doblegan las leyes mismas de la realidad y la naturaleza. El conjunto de combo de poder principal es el grupo de santos conocido como “Los Cinco”, cuyos poderes permiten que cualquier mutante resucite y restaure después de la muerte. Sin embargo, SWORD ha llevado las cosas a un nivel superior con “The Six”, una combinación de teletransportadores mutantes, videntes y potenciadores de poder que pueden actuar como un equipo de expedición capaz de viajar a través de cualquier plano cósmico, o incluso a través del multiverso.
Hemos desglosado las razones por las que Dawn of X debería influir en las películas de X-Men de MCU, y la idea de combinaciones de poderes mutantes que permiten a los mutantes saltar dimensiones o viajar a planos remotos del multiverso es una forma fácil de que Kevin Feige traiga un El equipo de X-Men y el mundo mutante más grande en el MCU.
Una idea como “The Six” también permite el tipo de introducción lenta que a Feige y Marvel les encanta para sus arcos de MCU. El primer mutante que irrumpe en la realidad de MCU presagiaría un mundo mucho más grande de mutantes (literalmente) por venir y sería una demostración audaz de por qué ese poder mutante de X-Men golpea de manera diferente a todos los otros poderes que el MCU ya ha puesto en exhibición. .
Los libros de The Dawn of X están a la venta en Marvel Comics, incluidos ESPADA
Source link