Cine

Liga de la Justicia: cómo el corte de Zack Snyder es mucho más largo que el de Whedon

The Justice League Snyder Cut llegará con un tiempo de ejecución muy largo de cuatro horas, y hay algunas razones por las que es una película tan larga.

Liga de la justicia de Zack Snyder va a durar un tiempo de ejecución muy largo de cuatro horas, el doble que el montaje teatral de Joss Whedon? Una vez se pensó que sería enterrado para siempre a raíz de Liga de la JusticiaDespués de las revueltas muy problemáticas y el fracaso de la taquilla, el Snyder Cut terminó superando lo que muchos pensaban que eran muy pocas las probabilidades de que realmente fuera lanzado, y está programado para llegar a HBO Max en algún momento de marzo próximo. También está haciendo historia de otra manera con su colosal tiempo de ejecución de cuatro horas.

Ya se sabía que el Snyder Cut era bastante largo, con 214 minutos un poco más cortos. No es raro que las películas de cómics de hoy en día se ejecuten más de dos horas, con Vengadores Juego Final incluso con un largo tiempo de ejecución de tres horas. Incluso en ese contexto, la versión de Zack Snyder de la formación del equipo de héroes más famoso de DC vendrá con un tiempo de ejecución al nivel de las versiones extendidas del señor de los Anillos trilogía (solo una de varias similitudes que comparten).

Si bien el tiempo de ejecución muy largo de Snyder’s Cut podría haber tomado a muchos por sorpresa, en realidad no es tan impactante cuando uno mira la propia historia de Zack Snyder como cineasta, junto con el proceso extremadamente tenso que ha sido para que su versión de la película sea lanzada. . Poniéndolo lado a lado con el corte teatral de la película, es aún más claro que el Snyder Cut siempre iba a tener un tiempo de ejecución en la arena épica.

Hemos visto MUY poco de las imágenes de Snyder en la versión Whedon

Algo que no se puede enfatizar lo suficiente cuando se trata de Snyder Cut es el hecho de que no es un ejemplo típico de lo que se llamaría un corte de director. A pesar de las garantías del estudio después de la partida de Snyder de que las nuevas grabaciones dirigidas por Joss Whedon fueron menores y que Liga de la Justicia seguiría siendo la película que Snyder se había propuesto hacer, el montaje teatral dejaba claro que ese no era el caso. A medida que han pasado los años, los exámenes de la película por parte de fanáticos y periodistas han revelado cada vez más cuán poco de las imágenes de Snyder se retuvieron para ella.

El director de fotografía Fabian Wagner también ha confirmado que las imágenes de Snyder utilizadas en el teatro solo representan una fracción de lo que realmente se filmó. Incluso entonces, la gradación de color, los cambios de música, los cambios de escena y otras alteraciones significan el metraje de Snyder que fue en la versión teatral es marcadamente diferente de cómo se presentará en el Snyder Cut. Este es también el comienzo de la explicación de por qué el Snyder Cut es mucho más largo que la versión teatral de Liga de la Justicia.

Fotografía adicional de Snyder agregada de 4 a 5 minutos (además de imágenes invisibles)

Liga de la Justicia Snyder Cut Deathstroke Knightmare

A principios de 2020, la especulación de que el Snyder Cut podría ser lanzado comenzó a aumentar enormemente cuando Snyder reveló un concurso para tener un fan en el set. Liga de la justicia de Zack Snyder fotografía adicional. En ese momento, Snyder describió en broma ese rodaje como «improbable y puramente especulativo«en la pizarra, e incluso después de que se anunció oficialmente el Snyder Cut, no hubo más filmaciones que hubieran recibido luz verde. Sin embargo, la fotografía adicional se anunció oficialmente a fines de 2020, pero lo que realmente hizo que el mundo se diera cuenta fue lo que Snyder pretendía para agregar a la película.

Entre los miembros del elenco que se confirmó que habían regresado para las camionetas estaba Joe Manganiello como Deathstroke, pero el verdadero truco fue el regreso inesperado de Jared Leto, retomando su papel como El Joker de Escuadrón suicida. Las escenas adicionales aparentemente tendrán lugar al menos parcialmente durante el futuro de Knightmare visto por primera vez en Batman v Superman: El origen de la justicia. Si bien contribuirá al largo tiempo de ejecución de Snyder Cut, el propio Snyder ha confirmado que la filmación adicional solo agregará aproximadamente de cuatro a cinco minutos a la película. Aunque esta es una adición comparativamente insignificante a las horas de otras imágenes no vistas, la noción de más Deathstroke y Joker ya ha hecho que las imágenes agregadas sean uno de los aspectos más esperados del Snyder Cut. Dado que el Snyder Cut se había sentado previamente en 214 minutos, la filmación adicional que solo agrega otros cuatro o cinco podría sugerir que Snyder también puede estar tirando del corte de ensamblaje de cinco horas para llegar a incluso cuatro horas, aunque esto probablemente simplemente se extendería escenas que ya estaban presentes. Y seguramente hay un lote para añadir a.

Se cortaron horas de metraje de la versión teatral

Ray Fisher como Cyborg en Justice League

Volviendo a una comparación directa entre Liga de la Justicia corte teatral y el corte Snyder, literalmente horas de metraje filmado por Snyder fue completamente abandonado por la versión que llegó a los cines. Uno de los principales contribuyentes a esto fue el tiempo de ejecución de dos horas exigido por el estudio, que ya aseguraba que grandes cantidades de metraje de Snyder nunca llegarían a la versión aprobada por el estudio. Una vez que las nuevas filmaciones estuvieran en marcha, el nuevo metraje filmado por Whedon inevitablemente reduciría aún más el metraje de Snyder utilizado en el corte teatral.

Whedon también contribuyó con aproximadamente 80 nuevas páginas de guión, y se entiende que una página de guión comprende aproximadamente un minuto de tiempo de pantalla, lo que hace que alrededor de una hora y veinte minutos del corte teatral sean producto de las nuevas grabaciones. Con una película épica completa de cuatro horas en camino, el Snyder Cut estará compuesto casi en su totalidad tanto por imágenes nunca antes vistas como por imágenes utilizadas en el corte teatral que ahora se exhiben de la manera en que se pretendía originalmente. ser – estar. Todo eso lleva directamente a la pregunta más importante de todas, por lo que Snyder Cut es una película tan larga en primer lugar.

¿Qué hace que el corte Snyder sea mucho más largo?

Zack snyder Justice League snyder cortó a Joker Suicide Squad Batman

El Snyder Cut que dura cuatro horas no es del todo sorprendente, considerando la predilección de Snyder por los tiempos de ejecución prolongados, particularmente en sus películas de superhéroes (Snyder incluso ha comentado que al principio pensó que el mandato de dos horas de Warner Bros. era una broma). Al observar lo que se sabe sobre Snyder Cut antes de su lanzamiento, hay algunas áreas de la película que probablemente contribuyan significativamente al tiempo de ejecución, y la lección de historia mucho más larga, esta vez con Darkseid, es una de ellas. Snyder también ha hablado del papel central de Cyborg en su versión de la película, por lo que es lógico pensar que una parte considerable de la película se dedicará a la historia de fondo de Victor Stone y su proceso de comprender gradualmente sus nuevos poderes. Las propias historias de Aquaman y The Flash probablemente serán de manera similar elementos importantes de la película, y también para la resurrección de Superman y el papel más importante de Knightmare, completo con el nuevo material mencionado anteriormente con Deathstroke y The Joker.

Además, la batalla culminante de la Liga con Steppenwolf y el ejército Parademon parece probable que se desarrolle como tres escenas de acción en una. Ambos Hombre de Acero y Batman v Superman dedicaron todo su tercer acto a una serie de piezas que se construyeron unas sobre otras, y sería lógico que Snyder llevara esto a Liga de la Justicia. Ya se sabe que el clímax implica un ‘desquiciadoSuperman (según el artista del guión gráfico Jay Oliva) y el primer acto cronológico de viaje en el tiempo de Barry Allen, entre muchos otros elementos importantes. En comparación con lo que fue esencialmente una pelea final más estándar en el corte teatral, no sería sorprendente si toda la última hora del Snyder Cut fuera más o menos una serie de grandes escenas de acción que colectivamente comprenden la batalla final de la Liga con Steppenwolf. .

El Snyder Cut va a estar en el lado más largo de los tiempos de ejecución de las películas, pero no será una película de cuatro horas solo por sí misma. Con el pequeño porcentaje de metraje de Snyder en el corte teatral, las intenciones originales de Snyder para la película y sus esfuerzos por agregar más a lo que ya estaba allí, el Snyder Cut tiene un tiempo de ejecución inusualmente largo para una película de superhéroes, francamente, es de esperar. El proceso de convertirlo en realidad ha sido su propio viaje épico tanto para el mismo Snyder como para los fanáticos que lo presionaron con tanta determinación, por lo que no es de extrañar que finalmente se sentara y mirara Liga de la justicia de Zack Snyder en marzo va a ser un viaje épico con un tiempo de ejecución a la altura.

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications