Cine

Star Wars: la razón obvia por la que los soldados siguen abandonando el imperio

La vista previa de Star Wars: Bounty Hunters # 9 conecta las experiencias de Beilert Valances con un personaje de The Mandalorian de Disney +.

Star Wars: Cazarrecompensas El número 9 revelará mucho más que por qué Beilert Valances abandonó el Imperio. Proporcionará el último ejemplo de malversación procesal que plagó al Imperio en Guerra de las Galaxias, una negligencia que sin duda condujo a su desaparición definitiva. De hecho, una historia bastante escalofriante relatada en El mandaloriano se hace eco de la propia partida de Valances e incluso del sustento que más tarde adopta, lo que demuestra que esta política sistémica estaba tan arraigada en la cultura del Imperio que más tarde se volvió fea durante el breve resurgimiento del Imperio después de El regreso del Jedi.

Escrito por Ethan Sacks con arte de Paolo Villanelli, un flashback que se muestra en la vista previa de la próxima película de Marvel. Star Wars: Cazarrecompensas El número 9 continuará donde lo dejó el número anterior, mostrando a Valances, un cadete muy comprensiblemente agitado de la Academia Naval Imperial de Carida, gritando a cuatro Cazas TIE en retirada que acaban de abandonarlo mientras está parado en medio de los restos de su propio caza. Las pocas páginas disponibles muestran a un cadete decidido cuya fe en el Imperio aún no ha sido sacudida, a pesar de este acto de traición, que lo dejará obligado a combatir a las criaturas indígenas del planeta por su cuenta (una hazaña heroica que simultáneamente revela por qué ha un ojo biónico).

La razón por la que Valances abandona el Imperio se descubre cuando descubre que los miembros del grupo de rescate que luego acudieron en su ayuda no fueron enviados por el Imperio, sino que llegaron por su propia voluntad. Esta falta de empatía y mentalidad general de que los soldados son prescindibles se refleja en el escalofriante relato de Operation: Cinder, contado por el ex francotirador imperial Migs Mayfeld en El mandaloriano. Como explicó Mayfeld, estaba destinado en uno de los planetas que sufrieron el infame bombardeo orbital ideado por el Emperador Galáctico Darth Sidious para castigar a su Imperio por no haber evitado su muerte. Consulte la portada y algunas páginas de vista previa para Star Wars: Cazarrecompensas # 9 a continuación:

Mientras se encuentra en una operación encubierta con el Mandaloriano, Mayfeld se ve obligado a tomar unas copas con su ex comandante en jefe Valin Hess, a quien Mayfeld sirvió durante el bombardeo. Los comentarios cruelmente desdeñosos que Hess hace con respecto a la muerte de los camaradas de Mayfeld llenan al ex imperial de tal rabia que dispara al comandante directamente, una decisión descarada que inmediatamente reduce la probabilidad de que él y el mandaloriano sobrevivan.

Lo que es crucial para darse cuenta es que Mayfeld presentó su renuncia luego de los horribles eventos de Operation: Cinder debido a cómo el Imperio trató a aquellos que habían dedicado sus vidas para ayudar al Imperio a lograr sus objetivos. Mayfeld más tarde se convierte en mercenario, un oficio que comparte incuestionables similitudes con la ocupación de Beilert Valances como cazarrecompensas. Al igual que Mayfeld, la forma en que el Imperio lo trata es sin duda un factor importante que contribuye a por qué deja el Imperio para convertirse en un cazarrecompensas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications