Marvel recupera los extremos de Iron Man de una manera loca


Marvel redefinió Iron Man para la era moderna con la historia “Extremis” de Warren Ellis, que se desarrolló entre 2005 y 2006. Extremis se convirtió en una fuente de fascinación para los fanáticos durante años, lo que llevó al poder de la biotecnología a abrirse camino en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora parece que Marvel está trayendo de vuelta a Extremis para su próxima evolución, de una manera loca que pocos fanáticos habrían adivinado. Eso es porque Extremis ahora se está utilizando en la actual serie de crossover “King In Black” de Marvel, como el factor fundamental que puede ser la mejor esperanza de victoria de Marvel Heroes, ¡o lo que los condena!

Advertencia: Marvel’s Rey de negro # 2 SPOILERS ¡Sigue!

El primer capítulo de Rey de negro vio a Knull golpear sin esfuerzo a todo el equipo de los Vengadores, incluso tomar a Sentry, el Superman del Universo Marvel, y partirlo por la mitad. Peor aún, Knull arrancó a Eddie Brock de su simbionte Venom y dejó que Brock cayera desde lo alto de un rascacielos a su propio riesgo. En Rey de negro # 2, Los héroes de Marvel intentan lidiar con el hecho de que Eddie Brock está gravemente herido y tratan de salvar su vida, ya que Eddie Brock / Venom es su mejor oportunidad para detener a Knull. Sin embargo, el cuerpo de Eddie está fatalmente roto después de su caída, pero hay una cura obvia: un simbionte. Con Venom en las garras de Knull, Iron Man tiene una idea diferente: hackear su propio simbionte y darle uno nuevo.

Ahí es donde Extremis vuelve a entrar en escena. ¡Iron Man usa una toma de Extremis para reescribir el ADN de uno de los dragones simbiontes de Knull, en un intento de convertirlo en un nuevo traje simbionte para Eddie Brock!

Si no está familiarizado con él, Extremis marcó la gran incursión de Tony Stark en la nanotecnología a principios de la década de 2000 (cuando Marvel intentó recrear Iron Man para el siglo XXI). El proceso Extremis prácticamente reescribe el ADN de un sujeto de manera que desbloquea el potencial de poder sobrehumano. De hecho, estaba destinado a ser un suero de súper soldado moderno, hasta que fue robado y utilizado por un grupo de milicias marginales para crear el terrorista nacional definitivo. Cuando Tony Stark puso sus manos en el suero, lo modificó para usar un implante con nanotecnología que le permite interactuar cibernéticamente con su armadura e incluso almacenar sus trajes dentro de su cuerpo.

Ahora, Extremis está reescribiendo simbiontes, aunque el proceso aún necesita algunos refinamientos. El intento de Tony finalmente resulta en la muerte de Eddie Brock.

Marvel Rey de negro ya está a la venta.


Source link