Marvel revela cómo se hacen los superhumanos (por accidente)

Advertencia: SPOILERS para Fantastic Four # 14

El último número de Cuatro Fantásticos revela accidentalmente exactamente cómo se hacen los superhumanos, y para ser honesto, ni siquiera es tan complicado. Todo lector de cómics conoce la historia de origen de los Cuatro Fantásticos; que Reed Richards lanzó un cohete experimental, exponiendo a su equipo a los rayos cósmicos y transformándolos en la primera familia de Marvel.

Después de 58 años, esta semana Cuatro Fantásticos # 14 finalmente reveló de qué se trataba la misión espacial Fantastic Four. Resulta que Reed estaba en una especie de carrera espacial para descifrar el secreto de un viaje más rápido que la luz, con su cohete destinado a hacer historia al llevar a su equipo a explorar un mundo similar a Eaeth a años luz de distancia. ¿El bombardeo de rayos cósmicos? Eso fue simplemente un precursor para dar el salto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El nuevo origen de los Cuatro Fantásticos podría romper la historia de Marvel

Solo hay un problema con esta idea: el escritor Dan Slott ha subestimado sus implicaciones para el universo más amplio de Marvel Comics. Si bien no es la intención, esta explicación acaba de revelar una forma segura de crear superhumanos: envíe un cohete, use la tecnología básica FTL para que dicho cohete sea bombardeado por rayos cósmicos, luego detenga el salto antes de que salga del sistema solar. Vuelva a llevar el cohete a la Tierra, cargue un nuevo grupo de sujetos de prueba, enjuague y repita. ¡Cualquier país con un programa espacial puede crear un ejército sobrehumano en poco tiempo!

En los cómics, las diversas naciones del mundo han estado en una especie de carrera armamentista sobrehumana desde que los Cuatro Fantásticos se lanzaron al espacio. Japón tiene Big Hero 6, Rusia tiene el Guardián Rojo como equivalente al Capitán América y la Guardia de Invierno, Filipinas tiene la División Triunfo y Corea del Sur tiene el Zorro Blanco. Dado este contexto, es imposible imaginar un escenario en el que varias naciones no hayan invertido en un programa espacial como un atajo para crear superhumanos. Especialmente no dada la publicidad del desastre de los Cuatro Fantásticos.

En realidad, solo hay una solución posible: en Marvel Comics, hay varias formas de ir más rápido que la luz, por lo que es posible que el método de Reed Richards fuera el único que implicara la exposición a los rayos cósmicos. Eso tendría sentido, ya que es fácilmente el mayor genio científico del Universo Marvel, y no sería una sorpresa para él haber encontrado un método en el que nadie más había pensado. los Cuatro Fantásticos Los cómics han insinuado que Reed adopta un enfoque agresivo para garantizar que nadie más adquiera su tecnología sin su aprobación, por lo que es posible que luego mantuviera en secreto los esquemas del Marvel-1.

Desafortunadamente, a partir de Cuatro Fantásticos # 14 ahora ha entregado el Marvel-1 a ​​la Institución Smithsonian, lo que presumiblemente significa que cualquiera puede echarle un vistazo y comenzar a resolverlo. Esperemos que haya sacado cualquier cosa que permita a cualquiera resolverlo y comenzar a crear un ejército de super-soldados.

Más: Los cuatro fantásticos de Marvel deberían venir mucho antes que los X-Men

Fantastic Four # 14 está disponible ahora en su tienda local de cómics y directamente desde Marvel Comics.

Black Widow y Hawkeye en The Avengers: Endgame poster

Hawkeye & Black Widow's Endgame Fight ha estado sucediendo de verdad esta semana




Source link