Historietas

Marvel revela el alucinante origen del universo

Los Defensores llegaron al Tercer Cosmos y aprendieron la impactante verdad detrás de la creación y existencia del Universo Marvel.

¡Advertencia! spoilers de Defensores # 5 por cómics de Marvel

Marvel Comics retrocede en el tiempo como nunca antes en el final de Defensores, revelando la verdad y el origen detrás de la creación del universo y toda la existencia. En Defensores #5, el equipo regresa al Tercer Cosmos, donde descubren la batalla entre la creación y la negación. Los héroes tienen un asiento de primera fila en la batalla que inició el Universo Marvel, viendo al Primer Centinela y al Vacío Primario luchar por la existencia.

El Universo Marvel se encuentra actualmente en el Octavo Cosmos o la séptima iteración del Multiverso. El Doctor Strange reunió un nuevo equipo de Defensores junto con el Asaltante Enmascarado después de enterarse de que el Doctor Carlo Zota viajaba a través de los diferentes Cosmos para deshacer la realidad. Primero, los Defensores visitaron el Sexto Cosmos, donde agregaron a su compañera de equipo Taaia, madre de Galactus. Luego, los héroes terminaron en un reino de pura magia cuando viajaron aún más lejos al Quinto Cosmos. Finalmente, en el Cuarto Cosmos, los Defensores se encontraron con los arquetipos del bien y el mal y el Peregrino, cuya muerte crearía magia en el siguiente Multiverso. Ahora, los héroes están en el Tercer Cosmos, donde aprenden aún más sobre el origen del Universo Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

En Defensores #5 por Al Ewing, Javier Rodriguez y Joe Caramagna de VC, los Defenders se ven envueltos directamente en una batalla épica entre la existencia y la nada. Se dice que el Tercer Cosmos es el primero nacido del ciclo multiversal, en un tiempo anterior a la magia y la ciencia. Los héroes ven la lucha «que los inició a todos» como Lifebringer One (First Sentry) y Anti-All (Primal Void) luchan para determinar el destino de la creación. Sin embargo, Lifebringer One pierde su ventaja en la pelea después de que Zota crea un campo de fuerza, drenando al First Sentry de sus poderes.

Marvel revela el alucinante origen del universo.5

Después de que Zota mata a Masked Raider (que resulta ser él mismo del futuro), crece y se enfrenta al Vacío. Los Defensores se vinculan a sus propias líneas de tiempo para combinar sus poderes para restaurar Lifebringer One, quien empala el Anti-All, salvando la existencia en el proceso. Los Defensores, canalizando sus poderes desde su propio Cosmos, le dieron al Primer Centinela la fuerza necesaria para acabar con el Vacío Primordial y crear los Multiversos resultantes.

Defensores # 5 sienta las bases masivas para contar el origen del Multiverso. El Tercer Cosmos es donde la existencia y la nada lucharon por la creación y la negación. Las dos entidades cósmicas existían antes de la ciencia, la magia y la creación. Es probable que los dos seres también fueran los arquetipos de las poderosas fuerzas que siguieron en el futuro Cosmos, incluido el Dios de la Luz y el Rey de Negro, así como Sentry y el Vacío. La lucha entre First Sentry y Primal Void condujo a la creación del Universo Marvel y todo lo que siguió. Ewing y Rodríguez hicieron un trabajo brillante mostrando lo que empezó todo. Defensores El número 5 de Marvel Comics ya está en las tiendas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba