Cine y Películas

Marvel revela el mayor héroe simbionte, y no es Venom

Otro Symbiote Hero demuestra ser un protector letal más eficaz que Venom después de su última batalla contra Knull, el Rey de Negro.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Rey de negro: Grito # 1

Marvel reveló a su mayor héroe simbionte en uno de los últimos Rey de negro cómics cruzados, y no es Veneno. Andi Benton también conocido como Grito lucha contra el Señor del Abismo uno a uno en su último número y le da al dios intergaláctico una carrera por su dinero. Durante la pelea, Scream muestra su considerable nivel de poder que es más impresionante cuando se considera a su oponente piadoso. Si bien Scream comparte algunos de los poderes que los fanáticos vieron usar en su último libro con Venom, el origen de esas habilidades es lo que la hace más poderosa, incluida una que está completamente separada del simbionte de Andi.

En Rey de negro: Grito # 1 por Clay McLeod Chapman con arte de Garry Brown y Rachelle Rosenberg, Scream está cazando a una entidad demoníaca convocada a la Tierra e imbuida con la esencia de un simbionte asesinado por Carnage en el Carnicería absoluta arco de la historia que se conoce como Demagoblin. Se ve a Demagoblin secuestrando niños y convirtiéndolos en cultistas con lavado de cerebro siguiendo todas sus demandas. Scream intenta detener a Demagoblin, luchando contra ella por la ciudad y liberando a los niños en el camino. Durante la batalla, a Scream le crece un par de alas de simbionte, similar a lo que Venom pudo lograr en Venom Vol. 4 # 5, y usa esa ventaja para derrotar a Demagoblin y poner fin a la pelea, desafortunadamente, la pelea no terminó con Demagoblin.

El Rey de Negro se siente atraído por Scream, ya que ha demostrado ser una adversaria del dios simbionte desde los días de Carnicería absoluta. Knull significa acabar con Scream y el «anfitrión» del simbionte, Andi, de una vez por todas. Si bien Scream puede hacer poco más que huir del Rey de Negro y sus Grendels al principio, no es hasta que el simbionte retrocede donde brilla su verdadero poder. Gracias a un simbionte usado anteriormente, Andi Benton tiene una Marca Infernal, lo que significa que puede invocar el fuego del infierno similar a Ghost Rider. El fuego del infierno que controla Andi es suficiente para derretir la mitad de la cara de Knull después de que intenta matar a Andi y Scream y finalmente lleva al Rey de Negro a retirarse por completo.

Marvel revela el mayor heroe simbionte y no es Venom.5

Los poderes que exhibe Scream en Rey de negro: Grito # 1 son importantes por múltiples razones. Si bien Venom ha podido hacer brotar alas en el pasado cuando los fanáticos acaban de ver a Scream presumir, Venom tuvo que ser aprovechado en la mente de la colmena de Knull para lograr ese nivel de poder, mientras que Scream conjura sus alas sin la ayuda de la oscura influencia del Rey en Negro Al alejarse de los poderes simbióticos por un momento, Scream también tiene la capacidad de invocar el fuego del infierno, una habilidad que, irónicamente, proviene de una parte del simbionte de Venom. Cuando Venom se vinculó con Flash Thompson y fue conocido como el Agente Venom, él y un grupo de otros antihéroes lucharon contra Blackheart en Las Vegas, donde el simbionte recibió una Marca Infernal. Después de que Flash le dio a Andi una parte del simbionte Venom para salvar su vida, la Marca Infernal se trasladó y se instaló en Andi permanentemente incluso después de enfrentarse al simbionte Scream.

Echando un vistazo a Scream y Venom uno al lado del otro a lo largo del Rey de negro historia, es fácil ver quién es el más poderoso entre los dos. Eddie Brock luchó contra el Rey de Negro y su simbionte fue arrancado de su cuerpo, luego fue arrojado de un edificio y luego murió. Benton se enfrentó cara a cara con el Señor del Abismo y, al final de la batalla, lo hizo huir asustado. El mayor nivel de poder exhibido por Scream en comparación con Venom más sus respectivos encuentros con Knull dejando a Venom derrotado y Grito victorioso prueba que Marvel ha revelado a su mayor héroe simbionte en el Rey de negroy no es Veneno.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba