Cómicos

Marvel revela el nuevo equipo de X-Men en un nuevo tráiler


Marvel ha lanzado el tráiler de X Men # 1, ¡que puedes ver a continuación! Un nuevo equipo de X-Men está haciendo su debut en el evento cruzado de cómics «Hellfire Gala» este verano, ¡pero Marvel Comics ya está promocionando las aventuras del nuevo equipo en su propio libro! El tráiler muestra la premisa de la nueva serie, que ve a Cyclops y Marvel Girl (Jean Grey) formando un nuevo equipo de X-Men en un momento complicado para los mutantes. Gracias a Jonathan Hickman Casa de X reiniciar, los mutantes tienen su propia nación, Krakoa, y en gran parte han dejado atrás a la humanidad. Sin embargo, para Scott Summers y Jean Grey, no es tan fácil abandonar sus heroicas raíces de defender el mundo, ¡incluso cuando teme y odia a los de su especie!

Mira el tráiler de Marvel’s X Men # 1 a continuación, y obtenga detalles sobre la serie en el comunicado de prensa oficial de Marvel Comics:

¡LOS NUEVOS X-MEN SE FALTAN SIN MIEDO CONTRA INCREÍBLES ENEMIGOS EN EL TRÁILER DE X-MEN # 1!

¡Los éxitos de X-MEN # 1 de Gerry Duggan y Pepe Larraz están a la venta el 7 de julio!

Nueva York, NY— 10 de junio de 2021 – ¡Mutantkind ha elegido a sus nuevos campeones! Cyclops, Marvel Girl, Polaris, Sunfire, Rogue, Synch y Wolverine serán el primer equipo de X-Men desde que Jonathan Hickman transformó la franquicia en House of X y Powers of X. Las intrépidas aventuras del escuadrón de superhéroes se contarán en el páginas de X-MEN, el nuevo título insignia de X que debutará el 7 de julio. Presentada por un equipo de estrellas de X-Men (el escritor Gerry Duggan, el artista Pepe Larraz y la colorista Marte Gracia), la serie continuará evolucionando la narración de mutantes con actos heroicos de alto riesgo, nuevas amenazas mortales y nuevos desarrollos fascinantes para Mutante.

Una vez más, protegiendo un mundo que los ha odiado y temido toda su vida, los X-Men Cyclops y Marvel Girl originales han rechazado la noción de que la humanidad mutante solo está por sí misma y han traído de vuelta al mejor equipo de superhéroes mutantes del mundo. Las cosas pueden ser complicadas entre la nueva patria mutante de Krakoa y el resto del Universo Marvel, pero para los X-Men, las cosas son simples: haces lo correcto, proteges a los que necesitan protección y salvas el mundo que todos compartimos. ¡Vea esta nueva batalla en equipo para proteger a todas las personas de su planeta natal en el nuevo TRAILER # 1 de X-MEN, que incluye ilustraciones nunca antes vistas del número de debut!

«Es un privilegio y un honor para mí volver a formar equipo con Pepe Larraz mientras lanzamos hermosas y mortales amenazas a los X-Men a partir de julio», dijo Duggan. “Los mutantes se han salvado a sí mismos y ahora van a salvar al mundo. Krakoa echará raíces en la capital del mundo, la ciudad de Nueva York, y el año inaugural estará protagonizado por Cyclops, Marvel Girl, Rogue, Wolverine, Synch, Sunfire y Polaris. Las amenazas a la Tierra llegarán rápido y con fuerza, y cada página de Pepe y Marte te volará el pelo hacia atrás. Nos vemos en julio «.

¡Esté allí para el comienzo de una nueva era mutante cuando X-MEN # 1 llegue el 7 de julio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications