Cómicos

Marvel revela primer vistazo a los nuevos disfraces de X-Factor

X-Factor regresa a Marvel a lo grande, y el X-Team favorito de los fanáticos está obteniendo una nueva apariencia elegante y elegante cuando regresan. La escritora Leah Williams y el artista David Baldeon estarán al volante cuando X-Factor # 1 llegue este mes de abril, y como puede ver en las imágenes a continuación, el equipo y su misión no son las únicas cosas que reciben una reinvención. El equipo tiene un aspecto nuevo y cohesivo, y los trajes fueron diseñados para ser más modernos y elegantes desde el principio. Esa idea surge del hecho de que X-Factor no es realmente un equipo de superhéroes, sino un escuadrón de detectives que buscan mutantes desaparecidos y mantienen los protocolos de resurrección de Krakoa. Como tal, no tenían que parecerse a un equipo de superhéroes ordinario, y estamos bastante seguros de que lo lograron, especialmente el logotipo.

“Hubo muchas ideas y conceptos diferentes que quería incluir en los diseños, uno de ellos haciendo un homenaje a los diseños originales de Jackson Guice”, dijo Baldeon. “¡Me encantan esas calcomanías X grandes y atrevidas, todas con los trajes! Al intentar integrar el motivo X en los trajes nuevos, se me ocurrió esta pequeña idea: estos tipos no son tanto superhéroes como investigadores que buscan mutantes desaparecidos”. mutantes “, o” falta de X “, tal vez? Eso tomó la forma, después de algunos bocetos, de este logotipo de “conjunto vacío”, “no X” que realmente me gusta, que funcionó como un encanto en los trajes, y que fue genial como contraste con el clásico X y su Dawn de X reinterpretación “.


“Así que lo incluí en los diseños y le sugerí a Jordan [D. White]Annalizar [Bissa]y Leah [Williams] que podría usarse, en el universo, como la “insignia” de este equipo de investigación “, dijo Baldeon.” Por suerte para mí, les gustó la idea … ¡porque ya había diseñado todo el equipo alrededor de ese logotipo! “

disfraces del factor x
(Foto: Marvel)

Baldeon tuvo varias influencias cuando diseñó estos nuevos trajes, incluidos los elementos de detectives clásicos.

“Wow, un millón de ellos”, dijo Baldeon. “Desde mi amor por los diseños de Gareth Pugh hasta la dirección general y el desarrollo del personaje que tendremos en este libro. Cada uno de los trajes proviene de la respuesta a esa pregunta de antes,” ¿Qué usarían? “Y cómo eso se traduciría en uniformes. También hay pequeños guiños a los motivos de detectives clásicos: la gabardina negra, la cazadora cortavientos del FBI “.

X-Factor-1-Cover
(Foto: Marvel)

También puede notar que estos trajes realmente se ven cómodos, y eso no fue por accidente.

“Ese es uno de ellos, sí. Uno de los ingredientes en este libro, y por lo tanto en estos diseños, es que estos tipos no son tanto superhéroes como detectives, y estos no son tanto disfraces como trajes”, dijo Baldeon. “Eso les dio un poco de calidad. Y aunque me encantan las medias de Super Hero y sus diseños, nuestro Factor X necesitaba otro sabor. Y eso me gusta”.

X-Factor-2-Cover
(Foto: Marvel)

También notarás que Aurora ahora es parte del escuadrón junto a su hermano Northstar, aunque ese no siempre fue el caso.

“Originalmente no había planeado que Aurora fuera parte del equipo de campo”, dijo Williams. “Estaba destinada a desempeñar un papel más en las líneas de operaciones e información sobre Boneyard, que es el nombre de X-factor’s Sede de Krakoan. Al igual que Polaris, necesito que Aurora tenga mucho ancho de banda adicional para hacer un trabajo individual con ella, así que mi objetivo era mantenerla sin ataduras para explorar su crecimiento sin que Northstar la eclipsara. Pero luego, “la escritora hace una pausa,” vi el diseño de David para su uniforme de factor X y cambié de opinión “.

Factor X
(Foto: Marvel)

“Lo que es consistente con mi plan original es que Aurora se convierte en parte de la familia del factor X de una manera sorprendentemente indirecta, considerando que su hermano gemelo es el nuevo líder del equipo”, dijo Williams. “Y también consistente, la razón por la que ella no es parte de la alineación del equipo al principio es un gran misterio que quiero que los lectores intenten resolver en el transcurso del primer arco. Ya hay algunas pistas en las páginas de vista previa sin terminar”. “

Factor X # 1 llega a las tiendas de cómics el 22 de abril.

¿Qué opinas de los nuevos looks? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme en Twitter @MattAguilarCB para todos los cómics!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close