Eddie Brock nunca ha tenido exactamente las historias más felices de origen, pero el nuevo número de esta semana de Venom nos dio el capítulo más trágico en la historia del antihéroe. Una página tras otra, Donny Cates y Ryan Stegman's Veneno # 10 reveló una verdad inquietante del pasado de Eddie que explica en gran medida por qué se ha roto tanto.
ADVERTENCIA: Este artículo contiene los principales spoilers para Venom # 10. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo …
El problema comienza cuando Eddie habla con un niño que acaba de descubrir que es su hermanastro. El niño le pidió que asesinara a su padre y Eddie quería averiguar por qué. Por supuesto, como es un niño que acaba de descubrir que Venom es su hermano, tenía un millón de preguntas, muchas de las cuales Eddie se mostró reacio a responder.
Finalmente, Eddie tuvo que derrumbarse y decirle a su hermano por qué su padre lo odia tanto, y es una historia aterradora. Una serie de flashbacks muestra a un niño corriendo por la calle detrás de un perro, y un auto que avanza por la calle hacia él. El padre de Eddie está en el porche e intenta evitar que ocurra el accidente, pero no hay suficiente tiempo. Él grita en la parte superior de sus pulmones en vano.
Como Eddie cuenta la historia, parece que es el chico que está a punto de ser atropellado por el auto. Sin embargo, ese no es el caso en absoluto. Después de que el auto golpea al niño, un adolescente Eddie Brock sale del asiento del conductor y latas de cerveza caen al suelo. Eddie conducía borracho y mató a un niño inocente.
No te preocupes, las cosas se ponen aún peor a partir de ahí.
El padre de Eddie era una figura prominente en la comunidad y no podía tener a su hijo en la cárcel, pero Eddie no lo veía de esa manera. Le dijo a la policía que iba a declararse culpable porque había hecho algo terrible y merecía pagar las consecuencias. El padre de Eddie necesitaba convencer a su hijo de lo contrario. Querido viejo papá comenzó a golpear a Eddie en la cara repetidamente, golpeándolo hasta que dijo las palabras "Soy inocente".
Este evento realmente rompió a Eddie, y tristemente ayudó a moldear al hombre peligroso y desesperado en el que se convirtió cuando era adulto. Esta es quizás una de las adiciones más horribles y trágicas a la historia de fondo de Venom, y eso es ciertamente decir mucho.
Veneno # 2, escrito por Donny Cates e ilustrado por Ryan Stegman, está disponible ahora en línea y en su tienda de cómics local.
Source link