No hay nada que detenga los ataques automáticos durante el cierre del gobierno

No hay nada que detenga los ataques automáticos durante el cierre del gobierno

Si recibe una llamada de un número que no reconoce este mes, probablemente sea mejor no responder. Es un buen consejo en cualquier momento, pero especialmente durante el cierre del gobierno. Gracias a la falta de fondos, los grupos de vigilancia se cierran y nadie está haciendo cumplir las reglas que mantienen a raya a las llamadas telefónicas y a los telemarketers, aunque solo sea un poco.

De acuerdo a los El Correo de Washington, El cierre ha dejado a los estadounidenses que quieren menos llamadas telefónicas, que en realidad somos todos, sin ningún recurso. Supongamos que recibe una llamada de un vendedor por teléfono y que nunca más quiere volver a saber de ese número. Normalmente, puede poner su número en la lista nacional de No Llamar. Pero no ahora. El sitio web actualmente dice: "Debido al cierre del gobierno, no podemos ofrecer este servicio de sitio web en este momento".

O digamos que usted o alguien que conoce ha sido el blanco de una estafa telefónica (considerando que aproximadamente la mitad de todas las llamadas en los EE. UU. Son realizadas por estafadores, probablemente sea cierto). Es posible que desee reportar esa llamada fraudulenta a la FCC. Bien, está mal, porque no hay nadie trabajando allí para tomar su queja.

La situación es bastante mala si también eres un desarrollador de aplicaciones externo. Normalmente, estos desarrolladores pueden bloquear números sombríos mediante una lista semanal publicada por la FCC, pero esa lista no se publica durante el cierre. Los desarrolladores deben valerse por sí mismos si quieren proteger a sus usuarios.

El resultado predecible es que las llamadas telefónicas y las llamadas de telemercadeo han explotado durante el cierre y no hay nadie que realmente intente detenerlas. Tal vez simplemente apague su teléfono hasta que este drama de DC finalmente se resuelva.

Fuente: The Washington Post


Source link