Inversión

Index ha respaldado a Immersive Games Lab, una nueva empresa del fundador de Tough Mudder

El Immersive Games Lab, una nueva empresa del cofundador y presidente de Tough Mudder, Will Dean, ha recaudado alrededor de £ 2.5 millones en fondos semilla, según ha sabido TechCrunch. Según las fuentes, Index Ventures, con sede en Londres, ha liderado la ronda.

En una llamada que confirmó el cierre, Dean me dijo que Sweet Capital y JamJar Investments (el fondo de capital de riesgo establecido por los 3 fundadores de Innocent Drinks) también participaron.

Desarrollando la "próxima generación" de juegos grupales inmersivos, Immersive Games Lab se describe a sí mismo como "parque temático cubierto en parte, videojuego en parte, sala de escape en parte" y dice que lanzará una nueva generación de "experiencias grupales cautivadoras" en Londres a principios de 2019 .

Poco más se sabe sobre cuál será la primera experiencia de Immersive Games Lab, aunque Dean me dijo que se venderá en espacios comerciales, en forma de boleto, y que será una combinación de tecnología y actividad grupal en persona. Actualmente está siendo prototipado y probado en un almacén en el norte de Londres.

En términos más generales, dijo que la idea de crear un nuevo tipo de experiencia de juego inmersiva se basa en parte en el sentimiento de que pasamos demasiado tiempo en pantalla en nuestros dispositivos, consumiendo las redes sociales de una manera que no siempre es buena para nuestra salud mental.

Su aventura anterior y enormemente exitosa, Tough Mudder, consistía en crear una experiencia nueva y divertida en torno al ejercicio, y en última instancia, ayudar a las personas a ser más activas físicamente. Dean dice que está interesado en que Immersive Games Lab también haga un impacto positivo en la vida de las personas.

La nueva empresa también se basa en el historial de Dean de crear una experiencia y una propuesta de los consumidores dirigida por la comunidad, y de implementar el tipo de estrategia de mercado que se requiere. Lo que sin duda es lo que atrajo el interés de Index y otros inversionistas, en lo que entiendo fue una ronda sobre suscrita.

El otro cofundador de Immersive Games Lab es David Spindler, quien también jugó un papel clave en Tough Mudder.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba