Los ataques cuerpo a cuerpo son una herramienta poderosa en Rivales de Marvel. Utilizar el combate cuerpo a cuerpo como duelista o estratega a distancia puede ayudar a conservar munición y acabar con enemigos molestos. Incluso como héroe cuerpo a cuerpo principal, como Magick o Black Panther, tu rápido ataque cuerpo a cuerpo puede ser significativamente más rápido que tus habilidades estándarbrindándote una importante ventaja de velocidad. Cuando el enemigo ya se haya lanzado, recuerda que tus ataques cuerpo a cuerpo podrían ser la mejor manera de eliminarlo.
Por defecto, Se puede realizar un ataque cuerpo a cuerpo rápido con la tecla V en la PC o haciendo clic en el joystick analógico derecho en las consolas PlayStation y Xbox. Pero ajustar esto a una configuración de controlador más conveniente puede mejorar su rendimiento en Rivales de Marvel. Pero, al final, los ataques más valiosos suelen ser los que causan mucho daño y tienen tiempos de reutilización más largos. Asegúrese de no desatarlos accidentalmente cuando ajuste la función cuerpo a cuerpo rápido.
Combos cuerpo a cuerpo de personajes y efectos ocultos
No todos los héroes se comportan igual
Lo más importante es que no existe correlación entre el rol y los ataques cuerpo a cuerpo en Rivales de Marvel. Vanguardias, Duelistas y Estrategas Puede tener golpes individuales o ataques combinados completos.. NetEase parece haber relacionado el combate cuerpo a cuerpo rápido con aspectos de las historias de fondo de todos los héroes, aunque no todas son cómicas. Por ejemplo, Mantis, que es un hábil artista marcial en la Tierra-616, tiene una combinación impresionante para un sanador.
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No todos los personajes tienen ataques especiales cuando usan el botón cuerpo a cuerpo en Rivales de Marvel. Algunos personajes cuerpo a cuerpo simplemente usan su habilidad básica al presionar V/análogo derecho. Esto incluye a personajes como Wolverine y Thor, aunque sus ataques son muy rápidos o poderosos.
Cuerpo a cuerpo rápido |
Héroes |
Efecto |
---|---|---|
Habilidad cuerpo a cuerpo estándar |
Capitán América, Thor, Hulk, Spider-Man, Wolverine, Puño de Hierro, Viuda Negra (Bastones de mordedura de viuda) |
Los personajes no tienen una animación única para sus ataques cuerpo a cuerpo. |
Un solo golpe |
Bruce Banner, Dr. Strange, Magneto, Magia, Pantera Negra, Tormenta, Bruja Escarlata, Viuda Negra (Rifle de la Habitación Roja), Daga, Jeff el Tiburón Terrestre, Mapache Cohete |
Golpea sólo una vez, pero posiblemente más rápido que sus ataques normales. |
Dos hits |
Peni Parker, Punisher, Hela, Iron Man, Soldado de Invierno, Psylocke, Star-Lord, Capa, Luna Snow, Adam Warlock |
Los personajes pueden golpear dos veces antes de detenerse. |
Tres hits |
Veneno, Groot, Caballero Luna, Chica Ardilla, Namor, Mantis |
Los personajes pueden golpear tres veces antes de detenerse. |
Desviación |
ojo de halcón |
Puede destruir proyectiles, pero no ataques instantáneos de escaneo. |
puñalada por la espalda |
Loki |
Inflige el doble de daño cuando está detrás del enemigo. |
Considere usar el combate cuerpo a cuerpo rápido para seguir otro ataque a corta distancia. Como Punisher, puedes golpear a alguien con tu escopeta y luego usar el combo de cuchillo de dos golpes para acabar con él. Es posible que Venom y Groot quieran usar su combate cuerpo a cuerpo con frecuencia, ya que su papel como Vanguard hace que estén en el centro de la pelea en Rivales de Marvel.
Los ataques cuerpo a cuerpo también pueden ser útiles para evitando los escudos delanteros utilizado por el Dr. Strange, Magneto y el Capitán América. A una distancia tan corta, es posible que puedas atravesar el escudo o golpear en un ángulo que evite la cubierta por completo. Esto no ayuda con escudos de cuerpo completo como el que Hulk les dio a todos sus compañeros de equipo en Rivales de Marvel.
Cancelación de animación de recarga cuerpo a cuerpo
Vuelve a la lucha un poco más rápido
Una característica interesante es que los ataques cuerpo a cuerpo tienen una mayor prioridad sobre la mayoría de los otros movimientos, lo que te permite cancelar bloqueos de animación en Rivales de Marvel. El uso más notable es eliminar la última mitad o dos segundos de una animación de recarga y regresar a la pelea con la munición restaurada. Esto es especialmente bueno para personajes como el Dr. Strange, que tiene una animación de recarga larga para su disparo básico.
También puedes usar ataques cuerpo a cuerpo para cancelar la recarga por completo. No recibirás tu munición de vuelta, pero te permitirá defenderte o seguir con un nuevo ataque. Esto puede ser útil si has llegado a cero munición y Rivales de Marvel inició automáticamente la animación de recarga.
Este truco no funciona para todos los personajes, ya que depende de su velocidad de animación y de cuándo se repone la munición en el HUD en Rivales de Marvel. Alguien como el Soldado de Invierno no recupera su munición hasta que finaliza la animación. Y, por supuesto, nunca tendrás que preocuparte si tu héroe tiene munición infinita, lo que le da a personajes como Hawkeye y Peni Parker una gran ventaja.
Shooter en tercera persona
Acción
Multijugador
- Liberado
-
6 de diciembre de 2024
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Multijugador en línea, Cooperativo en línea
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