Cine

Marvel se burla del cómic ‘Death of Superman’ de DC con letras de fans falsas

La Muerte de Superman fue un símbolo del exceso de principios de la década de 1990, y Marvel lo menciona con letras de fans falsas que encarnan perfectamente la época.

Spoilers para Hyperion y la Guardia Imperial # 1 ¡adelante!

Mediante el uso de cartas de fans falsas, Marvel Comics se ha burlado de la épica «Death of Superhombre«Historia en Héroes renacidos: Hyperion y la Guardia Imperial # 1. Los lectores reciben una página de cartas de fans falsas, con un hilarante llamado al evento histórico de DC.

La industria del cómic de principios de la década de 1990 era excesiva, impulsada en gran parte por un boom especulador. Este auge llevó a una proliferación de trucos de marketing, como cubiertas estampadas en relieve o embolsar cómics con tarjetas coleccionables. También fueron populares las historias en las que el héroe fue asesinado y / o reemplazado por una versión más oscura y atrevida, y la «Muerte de Superman» fue el punto de partida para tales eventos. Estos dos factores llevaron a una gran explosión en las ventas de cómics, pero a mediados de la década, todo se derrumbó. La muerte de Superman todavía se recuerda hasta el día de hoy en gran parte como un símbolo del exceso de los 90, y esta época recibe un llamado en el número, escrito por Ryan Cady, con arte de Michele Bandini, tintas de Elisabetta D’Amico, colores de Erick. Arciniega y cartas de Cory Petit.

En la página de cartas de fans falsas, una «Reese Chobbinson» golpea muchos símbolos del exceso de los 90 en su letra. La persona ha estado fuera de los cómics por un tiempo y se sorprende al saber que ahora son potencialmente valiosos. Reese compra dos copias de cada libro, con la esperanza de darles la vuelta en el nuevo milenio, y Resse destaca la «Muerte de Hyperion», que venía con «sangre de cromo» en la portada. El fan hace una pregunta sobre el disfraz de vida de Hyperion (¿tal vez un golpe a Venom?) Antes de investigar un poco a Image.

La letra se reproduce para obtener un efecto cómico completo y satiriza perfectamente la ridiculez de los cómics a principios de la década de 1990. La historia de Reese no es infrecuente; a medida que la gente empezó a darse cuenta de que los cómics que leían de niños ahora valían potencialmente mucho dinero, empezaron a acumularlos y revenderlos. Reese tampoco estaba exagerando cuando mencionaron la compra de dos copias de cada libro; esto fue algo que sucedió. Superman #75, el infame problema en el que Superman realmente muere, fue el ejemplo perfecto de esto. Hubo informes de noticias de clientes que compraron varias copias el día del lanzamiento. La referencia a la «sangre de cromo» fue un deslizamiento en la edición de coleccionista de Superhombre # 75. La edición vino empaquetada en una bolsa de polietileno negra «empapada de sangre», con una tarjeta de intercambio, un brazalete, un obituario falso y un mini póster, el epítome del exceso de los noventa.

«La muerte de Superhombre«Es una historia histórica en la historia de los cómics, en parte debido al auge de los especuladores que ayudó a impulsar, y ahora Marvel la satiriza a través de cartas de fans falsas en Héroes renacidos: Hyperion y la Guardia Imperial # 1, actualmente disponible en formato impreso y digital.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba