Marvel Studios ahora tendrá el estiramiento más largo sin una nueva película en la última década

Cuando Viuda negra llegará a los cines a finales de este año, ahora programado para estrenarse en noviembre, la brecha de un año y medio entre el lanzamiento de Vengadores Juego Final y el de Viuda negra serán los fanáticos más largos que se hayan quedado sin una nueva película de Marvel en una década. Después del doble golpe de Hombre de Acero y El increíble Hulk en 2008, fueron casi dos años antes El Hombre de Hierro 2 ir a los cines Desde entonces, las películas de Marvel han sido una tradición anual (o más), con una nueva que aparece al menos una vez cada primavera. Incluso en el año entre Avengers: Infinity War y Vengadores Juego Final – un cliffhanger de vida o muerte – Marvel logró lanzar otra película al ingresar Ant-Man y la avispa, que tenía conexiones bastante mínimas con el universo más grande, así como Capitán Marvel, que se estableció en los años 90.

Para una franquicia que pasó de tener una película al año a entre dos y cuatro, a veces con solo 3 meses más o menos entre lanzamientos, la espera parecerá aún más larga de lo que realmente es. Juego final salió en abril de 2019 e, incluso si quieres contar con la distribución de Sony Spider-Man: lejos de casa, salió en julio de 2019 – 16 meses antes Viuda negra será realizado.

La espera de casi un año entre Juego final y Viuda ya era una de las pausas más largas en la historia reciente de Marvel Cinematic Universe, pero tenía algún tipo de sentido: Juego final y la conclusión de la Fase 3, Marvel se encuentra en un “período de reconstrucción”, como lo llamarían los equipos deportivos. Darle a todos la oportunidad de respirar y prepararse para lo que viene después tiene sentido. Una pandemia que arrasa el mundo y detiene a la industria de manera abrupta no es algo que podrían haber predicho, y la idea de que la larga espera ya diseñada se duplicaría esencialmente por circunstancias más allá de su control es la definición de circunstancias extraordinarias.

Con Disney eliminando Viuda negra desde su fecha de lanzamiento el 1 de mayo, el estudio ha anunciado oficialmente que cada película del Universo Marvel Cinematic ha sido postergada. El vehículo Scarlett Johansson ahora está tomando la fecha que solía pertenecer a Chloe Zhao Los eternos y de ahí en adelante, cada película se retrasa una fecha. Eso significa Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ahora llegará a los cines el 7 de mayo de 2021, fecha previamente tomada por Doctor extraño en el multiverso de la locura. La primera película de MCU de Sam Raimi ahora llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, la fecha ocupada anteriormente por Thor: amor y trueno. Luego, finalmente, la película Taika Waititi, que ahora se estrena el 18 de febrero de 2022, en lugar de una película sin título para la que Marvel tenía la fecha reservada, que ahora se ha eliminado por completo de la programación. En un poco de un lado positivo de esta nube muy oscura, Capitán Marvel 2 ahora llegará a los cines el 8 de julio de 2022, haciendo oficial la película (incluso si todos supieran que vendría de todos modos), tres semanas antes de la fecha del 29 de julio que Marvel había establecido previamente para una película sin título. Pantera Negra 2 conservará su fecha previamente anunciada el 6 de mayo de 2022, lo que significa que Marvel Studios tendrá cuatro funciones en el año calendario si nada más cambia: Thor: amor y trueno el 18 de febrero de 2022 Pantera Negra 2 el 6 de mayo de 2022 Capitán Marvel 2 el 8 de julio de 2022 y una película de Marvel sin título el 7 de octubre de 2022.

Podcast de la nación del cómic

: En este último episodio, analizamos la controversia en torno a la PS5, hablamos sobre algunos cambios importantes en la fecha de lanzamiento de películas y juegos, y vemos cómo Wrestlemania 36 continúa a pesar de la pandemia de coronavirus. ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link